TROYANOS Y .EXE EN MI ORDENADOR (TERMINADO)
TROYANOS Y .EXE EN MI ORDENADOR (TERMINADO)
En primer lugar decir que soy un analfabeto en estos temas. He intentado leer en algunas preguntas por si coincidía mi problema pero no entiendo nada.
Deciros que mi ordenador me lo montó mi sobrino por piezas y todos los programas son de aquella manera.
He estado casi un año pefectamente sin ningún problema hasta que el anitvirus nod32 me detectó virus pero no daba la opción de pasar a cuarentena o eliminar. Todo iba muy lento hasta que no pude entrar al Firefox. Hablé con mi sobrino que vive a 800 km. (que pena) e hicimos algunos pasos pero todo seguía igual. Le dije que en mi trabajo tenía el Avast y siempre va perfecto asi que cambiamos de antivirus y al reiniciar, todo funcionaba perfectamente y muy rápido. El Avast decía que ya no había ningun virus, pero todo esto ha durado 4 días.
Ya no encuentra las páginas, sólo deja entrar al messenger para chatear; si quiero leer los mensajes que tengo me sale un virus. Si intento abrir el Explorer me sale un virus. En el contador de infecciones de Avast me salen 11 virus y todos son .exe y troyanos.
En fin, que esto es un desastre y no tengo ni idea de como solucionarlo. Aquí se dice de bajar tal o cual cosa pero si no puedo entrar al Firefox como lo hago. Necesito ayuda urgente pero fácil de entender. Un saludo y gracias de antemano.
Deciros que mi ordenador me lo montó mi sobrino por piezas y todos los programas son de aquella manera.
He estado casi un año pefectamente sin ningún problema hasta que el anitvirus nod32 me detectó virus pero no daba la opción de pasar a cuarentena o eliminar. Todo iba muy lento hasta que no pude entrar al Firefox. Hablé con mi sobrino que vive a 800 km. (que pena) e hicimos algunos pasos pero todo seguía igual. Le dije que en mi trabajo tenía el Avast y siempre va perfecto asi que cambiamos de antivirus y al reiniciar, todo funcionaba perfectamente y muy rápido. El Avast decía que ya no había ningun virus, pero todo esto ha durado 4 días.
Ya no encuentra las páginas, sólo deja entrar al messenger para chatear; si quiero leer los mensajes que tengo me sale un virus. Si intento abrir el Explorer me sale un virus. En el contador de infecciones de Avast me salen 11 virus y todos son .exe y troyanos.
En fin, que esto es un desastre y no tengo ni idea de como solucionarlo. Aquí se dice de bajar tal o cual cosa pero si no puedo entrar al Firefox como lo hago. Necesito ayuda urgente pero fácil de entender. Un saludo y gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: TROYANOS Y .EXE EN MI ORDENADOR
Pues prueba el ELISTARA a ver si detecta y arregla algo para que puedas navegar, y una vez puedas, con el AV ONLINE veremos que mas tienes y obraremos en consecuencia
saludos
ms, 20-11-2008
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 20-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno. Decir que seguiré los pasos que me dijistéis pero ayer por la noche ni siquiera me dejaba entrar al messenger ni hacer nada y esta mañana a las 14.00 me he llevado la sorpresa que he entrado perfectamente al Firefox y he entrado en páginas muy rápido y sin problemas y en el avast me dice que tengo un virus y no 11 como ayer C:/Users/Santi/AppData/.../fmt/exe
Este ordenador se ha vuelto loco. Intentaré hacer lo de EliStarA a ver que pasa.
Un saludo
Este ordenador se ha vuelto loco. Intentaré hacer lo de EliStarA a ver que pasa.
Un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si no te lo soluciona el AVAST. envianos muestra del fichero que te detecta infectado y lo analizaremos.
saludos
ms, 21-11-2008
saludos
ms, 21-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Tras 6 meses sin internet por cambio de piso (una historia muy larga) retomo por donde iba. He bajado el elistara y al pinchar me ha salido el virus de siempre y luego esta pregunta.
Quiere limpiar el fichero HOSTS? SI/NO
no se que hacer
Quiere limpiar el fichero HOSTS? SI/NO
no se que hacer
Perdón por el mensaje anterior pero me leí un tutorial del elistara y ya hice de nuevo todos los pasos. Ahora el problema es que no encuentro el fichero de infosat.txt, en buscar archivos o carpetas no aparece nada. Decirme el paso para encontrarlo porque lo de como enviarlo creo que se hacerlo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Saludos.
Te recomiendo para otra vez que abras un tema nuevo ya que
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382
saludos
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
En cualquier caso, dado el tiempo pasado, mejor que descargues la version actual del ELISTARA y, tras probarla, nos postees nuevo log:
Por cierto, te recuerdo que los logs debes postearse con un copiar y pegar en el siguiente post que abras como respuesta de este Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488
saludos
ms, 13-6-2009
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver
el resultado del proceso[/quote]
Por cierto, te recuerdo que los logs debes postearse con un copiar y pegar en el siguiente post que abras como respuesta de este Tema:
saludos
ms, 13-6-2009

- msc hotline sat
- Contactar:
Visto que ha abierto otro Tema en
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=28841
damos este por terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 13-6-2009
damos este por terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 13-6-2009