Virus q me creo carpetas con nombres muy raros en mi pen drive (SOLUCIONADO)

Cerrado
BertLimb

Virus q me creo carpetas con nombres muy raros en mi pen drive (SOLUCIONADO)

Mensaje por BertLimb » 24 Jun 2009, 03:05

Hola amig@s del foro tengo un problema de hace unos momentos en mi instituto meti mi pen drive y reinicie la maquina con el dentro cuando vi su cointenido estaba lleno de carpetas raras tenian nombres muy rarisimos y cuando queria entrar a ellos me salia acceso denegado no se puede hallar el archivo, tampoco s epueden eliminar le hice un escaneo con el avira y no me detecto nada, realmente no se q es lo q pasa aqui les dejo una captura de pantalla de mi problema espero me puedan ayudar les hablo desde un ciber no tengo internet en mi casa por lo q hacer un escaneo online me es imposible no se si les paso a ustedes esto y tengan la solucion de antemano muchisimas gracias :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus q me creo carpetas con nombres muy raros en mi pen drive

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2009, 08:10

Si los pendrives que usa estan protegidos con el ELIPEN, no le transmitirán virus, ademas de que los ordenadores donde se haya ejecutado dicho ELIPEN, no autoejecutarán los AUTORUN.INF mas que desde CD/DVD, que es lo adecuado.

Pero creo que no era el caso, verdad ?

vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:

ELIPEN.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Aparte, por si el ELISTARA conociera algo de lo que indica le ha sido copiado involuntariamente, pruebelo y posteenos el informe resultante:
para DESCARGAR el ELISTARA, msc escribió: http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos

ms, 24-6-2009

BertLimb

Mensaje por BertLimb » 26 Jun 2009, 19:03

hola muchas gracias por la respuesta amigo, bueno yo si tenia vacunado mi pen drive con el elipen y no se pqso de todas formas entro ese molestoso virus, yo intente borrar esa carpetas pero me denegaba el acceso tb intente pasar mis cosas importantes al disco duro pero me daba q estaba denegado el acceso, al otro dia probe de nuevo y se dio el milagro jeje pude recuperar mis carpetas, formatee el pen drive y ya esta bien de nuevo :) muchisimas gracias por el interes mostrado :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jun 2009, 21:02

Bueno, el ELIPEN solo impide que se copie el AUTORUN.INF y asi evita que se propague el virus, pues ya no se ejecuta al insertar el pendrive en un ordenador, pero el resto de ficheros o carpetas las crea igualmente, aunque no se ejecuten

Y formateando el pendrive liquidaste lo que hubiera podido causar problemas, ok.

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 26-6-2009

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”