De unos dias para aca he notado que mi conexion se alenta pasados algunos miuntos de haber iniciado sesion, bueno buscando en la red algunas soluciones alguien mencionaba acerca de un virus que comunmente se le conoce como "Recycler" y que he visto que dicha carpeta si aparece en mi disco duro, asi que he tratadode eliminarla manualmente ya que "elistara" y otros antiviruas como AVG, Norton, NOD32 y Karspersky no me han detectado nada...en principio si se habia podido eliminar el contenido de esta carpeta y la carpeta tambien pero despues de unos horas volvio a aparecer e intente hacer lo mismo desde "cmd", pero ahora ya no se han podido reestablecer los atributos de dicha carpeta como antes ademas de que no puedo utilizar el editos de registro, la utilidad de configuracion del sistema o "msconfig" y ahora cuando le paso el "elistara para chekear por algun virus se me niega el acceso a varias carpetas de mi disco duro siendo que estoy loggeado como administrador, tambien al intentar installar aplicaciones con extension "MSI", me aparece un mensaje "el administrador ha deshabilitado esta opicon", por lo que no veo una solucion muy clara.
Ahora he iniciado sesion en modo seguro con funciones de red y los archivos y carpetas ocultos no aparecen(pero en modo normal si), pero igualmente no puedo tener acceso a las carpetas que estan bloqueadas ni eliminarlas.
Es por eso que pido su colaboracion para saber que solucion tienen para este caso hasta la proxima.