Problema con mi disco duro

Responder
VeNoM_6125

Problema con mi disco duro

Mensaje por VeNoM_6125 » 30 Jun 2009, 06:17

Tengo una laptop con sistema operativo windows vista y le pasa lo siguiente, el disco duro es de 160 gb y a lo mucho tngo unos 30 gb de informacion pero ahorita tiene disponibles solo como 90 gb, y cada dia se baja como 1 gb o .5 gb, no es algo normal ya que no descargo tanta informacion, tngo el kaspersky, a-squared y malwarebytes por lo que no creo que sea un virus la verdad, pero ustedes son los expertos, hay alguna solucion? cabe resaltar que tambien eh usado distintos limpiadores como cc cleaner entre otros y lo mucho que borran son como 300 mb de informacion =S, cual sera el problema?

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con mi disco duro

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2009, 06:57

Antes que pensar en algun virus o troyano que lo provoque, apuntese el espacio que dispone ahora, luego vacie la papelera, los temporales de windows (C:\windows) y los temporales de internet e historias de seguimiento (cookies), para lo cual puede probar el ELITEMPO, y tras ello vuelva a mirar el espacio disponible.

ELITEMPO

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp

y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 30-06-2009

VeNoM_6125

Mensaje por VeNoM_6125 » 30 Jun 2009, 09:25

pues tenia 88.7 gb

corri el programa ese y quede en 88.7 gb

cabe menconar que ayer tenia 90 gb

cual sera el problema? :oops:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2009, 10:15

El ELITEMPO es solo para los temporales y cookies de internet, el resto de vaciar papelera y eliminar temporales de windows lo debe hacer manualmente, claro

Puede para lo ultimo probar el ELISTARA y aceptar cuando le pregunta si quiere eliminar los temporales de windows:

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

y de paso explorar a ver si detecta algo...

y nos informa de ello, gracias

saludos

ms, 30-6-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”