Deteccion de Virus con un Antivirus on line

Responder
Tigritin
Contactar:

Deteccion de Virus con un Antivirus on line

Mensaje por Tigritin » 27 Oct 2004, 12:13

No tengo Antivirus instalado en mi ordenador asi que pase un Antivirus en linea de Computer Associates y me arrojo el siguiente resultado

Scan Results: 16512 files scanned. 2 viruses were detected.

host.exe Win32.Qhosts.E cannot cure C:\WINDOWS\system32\

lpt.exe Win32.SillyDl.AQ cannot cure C:\WINDOWS\system32\

ahora mi pregunta es: que debo hacer con eso? son virus propiamente o son carpetas o programas infectados? debo borrar lo que ahi me indica, por que dice que no puede curar? no quiero borrar algo que no deba.

y otra pregunta el Antivirus gratuito recomendado por ustedes

Grisoft (AVG)

que tanta eficiencia tiene por ser gratuito? supongo que es mejor eso que nada, muchas gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Oct 2004, 12:23

Comprueba que no te falte, conectando con windows update PARCHE ACUMULATIVO de gravedad CRITICA - MS03-040.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

cañera

Mensaje por cañera » 27 Oct 2004, 12:24

para eliminarlo hazlo en a modo seguro con funcion de red,desactivando restaurar sistema;

inicio, mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema lo desactivas(esto si tienes XP o ME)

apagas el pc,lo enciendes pulsando repetidamente F8 y en el menu que te aparece escoges la opción modo seguro con función de red.

le pasas el antivirus que te lo locaizó.

y el avg teniendolo actualizado es tan bueno como el que mas,todo antivirus,si no se escanea el pcy se actualiza,es malo.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”