troyano o lo que sea
-
troyano o lo que sea
hola a todos este es mi primer post por lo cual me presento me llamo ricardo y soy de valencia y aqui mi problema pues de golpe me [b][i]h[/i] [/b] a salido en la pantalla una ventana llamada system security diciendome que la tengo infectada por trojan spml/lx y nada no la puedo quitar me [b][i]h[/i] [/b] a cambiado el fondo de la pantalla que [b][i]ahora[/i] [/b] es azul y abajo me sale otra ventana pequeña diciendo que tengo infectado el pc y solamente puedo acceder por modo seguro y nada no puedo quitarlo y que tengo que comprar no [b][i]se qué[/i] [/b] programa para quitar eso me podeis [b][i]echar[/i] [/b] una mano? un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: troyano o lo que sea
Sí, es un típico FAKE ALERT, (Falso antivirus), de los que hay cientos que vamos controlando con el ELISTARA:
saludos
ms, 12-7-2009
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 12-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola le [b][i]h[/i] [/b] e pasado el elistara y me dice que ha encontrado dos o tres clases de virus pero no [b][i]h[/i] [/b] a podido quitarmelos en fin mañana [b][i]a ver[/i] [/b] si los puedo quitar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Decíamos:
[b][i]Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/i] [/b]
Hazlo y trataremos de ayudarte.
saludos
ms, 14-7-2009
Hazlo y trataremos de ayudarte.
saludos
ms, 14-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online