Hola, soy nuevo aqui, y no se si es el lugar adecuado. El antivirus que tengo es el Avast. Al pasarlo por una carpeta determinada, me da que hay un antivirus, en concreto un Virus/Gusano, WIN32:TROJAN.GEN (OTHER).
Me da la direccion de donde se supone que esta el archivo, que seria esta .... carperalocal/temp/Rar$ex00.313/setup32.exe/Setup_01exe/setup_00.exe/limK0.exe. o algo asi.
esa carpeta no la encuentro por ningun lado.
El Avast, al localizarlo, me da la opcion de eliminarlo, o llevarlo al baul, pero no me deja hacer ninguna de las dos opciones, ya que al mandarlo al baul, me dice que esa opcion con ese tipo de archivo no es correcto.
Por mucho que lo elimino, vuelve a salirme siempre que le paso el antivirus.
Me gustaria que me dijerais algo, de como poder eliminarlo, gracias.
Avast y virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Avast y virus
Prueba eliminarlo arrancando en modo seguro y lanzando tu antivirus.
Si no lo logra, mira si la direccion donde lo detecta la ves en dicho modo, y en tal caso nos envias el fichero para analizar y controlar:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 18-7-2009
Si no lo logra, mira si la direccion donde lo detecta la ves en dicho modo, y en tal caso nos envias el fichero para analizar y controlar:
Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 18-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online