Porfavor ayudaaaaa.........
No se si me puedan ayudar pero desde ayer mi internet explorer se esta colgando y mis outlook express y microsoft outlook esta demasiado lento..que puede ser..gracias
AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
intenta eliminando basura del pc.
bajate spybot,adaware y spywareblaster,en el link que te dejo aqui lo encontraras:
pasa un antivirus online en a modo seguro con función de red.
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro con función de red.
junto a el pasas spybot y adaware(actualizados)una vez terminados le pasas el spywareblaster.
luego elimina cookies y archivos temporales;
explorador de internet/herramientas/opciones de internet/general /archivos temporales,eliminas y aceptas.
y para terminar de limpiar;
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco.
cuentanos como te fue.
bajate spybot,adaware y spywareblaster,en el link que te dejo aqui lo encontraras:
pasa un antivirus online en a modo seguro con función de red.
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro con función de red.
junto a el pasas spybot y adaware(actualizados)una vez terminados le pasas el spywareblaster.
luego elimina cookies y archivos temporales;
explorador de internet/herramientas/opciones de internet/general /archivos temporales,eliminas y aceptas.
y para terminar de limpiar;
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)