Problema en el inicio del PC

Responder
Infekted

Problema en el inicio del PC

Mensaje por Infekted » 27 Ago 2009, 13:47

Hola

Este es el mproblema que tengo con el PC: resulta que desde que volví de vacaciones no paraba de darme mensajes de que tenia virus. Mi antivirus es el avast, y yo iba eliminando todo lo que me salía, y cuando le pasaba el antivirus me decia que debia reiniciar el PC e intentar detectar los virus en la fase de arranque de ordenador. Después de varios dias así, cosa que no me molestaba porque el PC funcionaba bien, ayer lo encendí y me salió un programa que se llamaba Total Protection o algo así, que me decía que tenía 38 virus en el ordenador. Éste era un programa que yo no había bajado, e intenté descubrir de donde había salido, y en Google vi que era un virus que entra por facebook. Cuando vi esto decidí pasar el antivirus y me dijo lo de detectar los virus en la fase de arranque. Durante éste proceso me salieron muchísimos virus, sobre todo troyanos, y yo los fuí eliminado, y también intenté eliminar los archivos infectados que estaban en la carpeta de winows, pero algunos me fue imposible eliminarlos, moverlos o otra opción.

Cuando acabó el antivirus y se reinició el ordenador, me salió un cartel diciendo que la opción 0x00cb028d, de la aplicación logonui.exe, no se podia leer, y que pulsare aceptar para cerrar el programa o cancelar para depurarlo. Ninguna de las dos opciones sirve de nada, y despues de salir el cartel varias veces, se inicia el windows, pero solo me sale la foto del fondo de escritorio y me dice que windows ha cerrado la aplicación para inició de sesión para protegerme, con lo cual me que do con una pantalla en blanco.

Antes podía abrir el administrador de tareas y conseguí que apareciera la barra de inicio y los iconos, pero no podía conectarme a internet ni usar un USB, pero al final ya no me deja i hacer esto.

Se que es un poco complicado pero si alguien me pudiera ayudar le estraía muy agradecido, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema en el inicio del PC

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2009, 13:55

Lo del "Total Protection" es un FAKE ALERT de los cientos y cientos que nos inundan cada día cpon mas variantes.

Prueba el ELISTARA, a ver si es una variante conocida:

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

saludos

ms, 27-8-2009

Infekted

Mensaje por Infekted » 28 Ago 2009, 12:45

No puedo hacer esto porque el ordenador no responde a nada y windows no me deja iniciar ningún programa, solo aparece el fondo de pantalla y no hace nada más.

Si alguien sabe alguna forma de solucionar el problema le agradecere su ayuda

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2009, 13:00

MIra si pulsando repetidamente F8 te da la opcion de arrancar en modo seguro, asi no cargarás el bicho, y en dicho modo lanzas el ELISTARA, y nos informas del resultado

Sino pudieras arrancar asi, deberias REPARAR WINDOWS, de lo cual ya hablaríamos si fuera el caso.

saludos

ms, 28-8-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”