Virus que crea ejecutables con el nombre de la carpeta

Responder
Shinigami

Virus que crea ejecutables con el nombre de la carpeta

Mensaje por Shinigami » 30 Ago 2009, 03:17

Tengo un gran problema... Este virus me deshabilitó las opciones de carpeta (quiero ver archivos ocultos y no puedo), el regedit (elimino la opción que deshabilite el regedit pero automaticamente se vuelve a crear) y también me reinicia la pc. Lo único que se, es que todo empezó cuando intenté abrir una carpeta, la cosa es que el virus era una carpeta.exe (el exe no lo veia) y tenía el ícono de una carpeta para no levantar sospechas.. Puedo enviarles la carpeta aver si encuentran como puedo sacarlo sin que win me quede con conflictos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus que crea ejecutables con el nombre de la carpeta

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2009, 07:12

Sí, hay virus que utilizan ficheros con icono de carpeta, y si no se tienen visible las extensiones de los ficheros, es muy facil ejecutarlos pendsando quje se entra en una carpeta... Recomendamos tener visibles las extensiones, y si ves un icono de carpeta con extension .EXE ... evita "entrar" en ella !

Prueba el ELISTARA que es posible que ya lo controle, y si no, envianos el fichero con icono de carpeta y tras analizarlo, pasaremos a controlarlo, de lo cual informaremos:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si has de enviar muestras:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 30-8-2009

Shinigami

Mensaje por Shinigami » 31 Ago 2009, 01:01

Después de analizar bien con el Kaspersky 2009, encontré el archivo que empezó todo. Ahora les mando el archivo para que lo analisen. :twisted:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2009, 06:39

Pues lo analizaremos y procederemos a controlarlo, de lo cual informaremos

saludos

ms, 31-8-2009

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2009, 12:30

Analizada la muestra recibida, ha resultado ser una variante de Trojan ASgent II - CDB, que pasamos a controlar con el ELISTARA de hoy 19.16

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

A partir de las 15 h GMT, estará disponible en esta web, para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus

saludos

ms, 31-8-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”