Al rato las web no me funcionan, y poco a poco el pc tampoco

Responder
cocon

Al rato las web no me funcionan, y poco a poco el pc tampoco

Mensaje por cocon » 30 Oct 2004, 01:15

Os explico lo que me pasa:

Si no me conecto a internet, no pasa nada.

[b]Cuando me conecto a internet, al cabo de 5-10 min estoy navegando por las web y no me las encuentra, abro una nueva y ni google me encuentra.

Le doy a reiniciar o apagar y hace caso omiso. Le doy ctrl + alt + supr y en vez de salirme la ventanita, al lado del muñeco del msenger sale un cuadradito verde, q no puedo hacer nada con el, por mucho q le de a ctrl + alt + supr no pasa nada.Tengo q resetear o darle al boton[/b]

A todo esto el mesenger y el emule me siguen funcionando, pense que seria pues fallo del internet explorer, me baje el mozilla pero pasa lo mismo. De hecho al rato de ya no poder navegar tb deja de funcionar el mesenger y el emule.

Ya me pasó algo parecido antes del verano y formateé, pero esq ahora esto ya es insoportable y creo q otra vez me toca formatear, pero no es plan a ver si consigo un remedio:

No tengo antivirus, me puse lo del service pack del XP (despues de los problemas).

Normalmente me pasa 3 o 4 veces al dia, pero en una de las veces q reseteo no me pasa, pero esq hoy igual llevo 10 o mas veces resesteando y siempre pasa (creo q precisamente ahora no me esta pasand pq llevo demasiado rato escribiendo y no ha pasao nada :roll: )

cañera

Mensaje por cañera » 30 Oct 2004, 11:24

pasate un antivirus online en a modo seguro con función de red;

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion esa.

cuentanos los resultados,esperamos respuesta en este mismo tema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

cocon

Mensaje por cocon » 30 Oct 2004, 17:39

Voy a intentar a ver si puedo, pero una pregunta,

he reiniciado en el modo q me has dicho, pero cuando estoy en modo seguro no me puedo conectar a internet, no es normal no?

PD: Ayer le pase un antivirus on-line (panda) pero a modo normal. Me desconecte mientas hacia su trabajo, y cuando termino me conecte para ver los resultados y me casco otra vez el pc :(

caito

Mensaje por caito » 31 Oct 2004, 15:26

Es común que no puedas porque tiene que ver con el SO y el tipo de conección a Internet, si no puedes en modo Seguro o A prueba de fallos hazlo en Modo Normal.

Salu2

caito

cañera

Mensaje por cañera » 31 Oct 2004, 21:19

si estas en modo seguro no puedes tener coneccion a internet,es por eso que se te dice que entres de esa manera para que no esten en funcionamiento ningun proceso.

En modo seguro con función de red si tendrias que tener coneccion a internet

siempre y cuando que tengas adsl.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”