Si no me conecto a internet, no pasa nada.
Le doy a reiniciar o apagar y hace caso omiso. Le doy ctrl + alt + supr y en vez de salirme la ventanita, al lado del muñeco del msenger sale un cuadradito verde, q no puedo hacer nada con el, por mucho q le de a ctrl + alt + supr no pasa nada.Tengo q resetear o darle al boton
A todo esto el mesenger y el emule me siguen funcionando, pense que seria pues fallo del internet explorer, me baje el mozilla pero pasa lo mismo. De hecho al rato de ya no poder navegar tb deja de funcionar el mesenger y el emule.
Ya me pasó algo parecido antes del verano y formateé, pero esq ahora esto ya es insoportable y creo q otra vez me toca formatear, pero no es plan a ver si consigo un remedio:
No tengo antivirus, me puse lo del service pack del XP (despues de los problemas).
Normalmente me pasa 3 o 4 veces al dia, pero en una de las veces q reseteo no me pasa, pero esq hoy igual llevo 10 o mas veces resesteando y siempre pasa (creo q precisamente ahora no me esta pasand pq llevo demasiado rato escribiendo y no ha pasao nada