Hola! llevo más de una semana sin poder abrir mis mensajes de hotmail. Inicialmente me aparecian errores de depuración, después deshabilité el depurador y me aparece un triángulo amarillo hasta abajo donde dice: Listo pero con errores en la página. El caso es que sigo sin poder entrar a leer el contenido de mis mensajes y enviar.
Tengo varias cuentas y se me ocurrió entrar por el outlook. Dato curioso: desde ahi slo puedo accesar a una. Si intento crear una nueva identidad para abrir las otras cuentas, me aparecen otra clase de errores y no puedo hacer nada. La única manera en la que he podido leer mis mensajes ha sido cuando me llega uno y estoy en el messenger. Solo picandole a la ventanita que te avisa que has recibido un nuevo mensaje, me deja accesar.. pero, con el mismo problema de siempre: con el triangulo amarillo hasta abajo y sin permitirme acciones nuevas (leer otros mensajes, reenviar, responder,etc.) Estuve viendo varios foros y se me ocurrió seguir las instrucciones de varios mensajes. Tengo el pc ciling 9 y me detectó inicialmente el famoso mabutu, seguí las instrucciones que aparecen aquí:
Sigo sin poder leer mis mensajes desde esta computadora.
Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? no me gustaría formatearla todavía, pero no puedo seguir así. Tengo Windows 2000 y unos deseos enormes de patear el ordenador. Qué hago??