Buenos Dias. Mi problema es, que una vez encendido el PC, a los pocos minutos, el archivo SVCHOST.exe, según el Administrador de Tareas, me ocupa un 98-99% de CPU, y hace que el pc vaya muy muy muy lento, y la mitad de los programas no pueda abrirse. Y si intento Terminar el proceso de dicho archivo, me da fallo muchos programas, y sobre todo el sonido, que lo pierdo totalmente, a no ser que reinicie.
Tengo instalados todas las actualizaciones de Windows Xp, hasta la fecha de hoy, incluyendo parche de Sasser y Blaster. Le he pasado el Panda Antivirus, el cual tengo instalado, y no me detecta nada. Y tampoco el Spybot me detecta nada. Espero que me deis una solución. MUCHAS GRACIAS.
Un Saludo:
*-*- DMoLiTi0n -*-*
PROBLEMA!! AYUDA POR FAVOR !! ( SVCHOST.EXE )
lo has hecho en modo prueba de errores?
bajate adaware SE y spywareblaster.
pasate primero el antivirus junto al adaware y spybot,todos ellos actualizados y una vez terminado le pasas el spywareblaster.
elimina basura que se acumula en el pc;explorador de internet/herramientas/opciones de internet/general y eliminas cookies y archivos temporales de internet.
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco y tambien elimina de ahí.
cuentanos como te fue.
bajate adaware SE y spywareblaster.
pasate primero el antivirus junto al adaware y spybot,todos ellos actualizados y una vez terminado le pasas el spywareblaster.
elimina basura que se acumula en el pc;explorador de internet/herramientas/opciones de internet/general y eliminas cookies y archivos temporales de internet.
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco y tambien elimina de ahí.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
ref DMoLiTi0n
Muchos gusanos usan el nombre de SVCHOST.EXE, que originalmente es el lanzador de aplicaciones de windows, para ocultar el gusano.
Mira cuantos tienes, y los que no tengas en la carpeta de sistema, por ejemplo los tengas en la de Windows, o en la de WINS o DRIVERS dentro de la de sistema, los mueves a un disquete, y reinicias, de modo que ya no estén en el disco duro cuando vuelvas a reiniciar.
SI no te lo detecta el antivirus, envianoslo azonavirus@satinfo.es y lo analizaremos
Hazlo anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y te contestaremos como repuesta a este Tema
saludos
ms, 2-11-2004
Muchos gusanos usan el nombre de SVCHOST.EXE, que originalmente es el lanzador de aplicaciones de windows, para ocultar el gusano.
Mira cuantos tienes, y los que no tengas en la carpeta de sistema, por ejemplo los tengas en la de Windows, o en la de WINS o DRIVERS dentro de la de sistema, los mueves a un disquete, y reinicias, de modo que ya no estén en el disco duro cuando vuelvas a reiniciar.
SI no te lo detecta el antivirus, envianoslo a
Hazlo anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y te contestaremos como repuesta a este Tema
saludos
ms, 2-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
maldito W2KSVCHOST38.SRC
YO TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA, AL ENCENDER MI PC ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE LO SGTE:
Windows no encuentra W2KSVCHOST.SRC
Este programa se necesita para abrir archivos de tipo "Aplicacion"
y abajito una opcion de busqueda manual.
Este problema no me deja abrir ningun programa, no puedo abrir word, excel, powerpoint, winamp, msn, ni nada porq me aparece ese mensaje.
Estare agradecido por su ayuda porq sino tendre q formatear mi compu
Windows no encuentra W2KSVCHOST.SRC
Este programa se necesita para abrir archivos de tipo "Aplicacion"
y abajito una opcion de busqueda manual.
Este problema no me deja abrir ningun programa, no puedo abrir word, excel, powerpoint, winamp, msn, ni nada porq me aparece ese mensaje.
Estare agradecido por su ayuda porq sino tendre q formatear mi compu
- msc hotline sat
- Contactar:
Desde el administrador no puede verlo, a no ser que le indicara de donde lo carga, lo cual se puede ver con el HIJACKTHIS; PRCVIEW, etc
Si hace un inicio- buscar y le aparecen SVCHOST .EXE fuera del directorio de sistema o del DLLCACHE, pueden ser gusanos qye utilkicen dicho nombre.
Pasando un antivirus los detectaría, y si no, enviandolos azonavirus@satinfo.es anexados a un mail cuyo texto fuera un copiar y pegar de este post, y le contestariamos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 3-11-2004
Si hace un inicio- buscar y le aparecen SVCHOST .EXE fuera del directorio de sistema o del DLLCACHE, pueden ser gusanos qye utilkicen dicho nombre.
Pasando un antivirus los detectaría, y si no, enviandolos a
saludos
ms, 3-11-2004

-
Buenas, yo tbn tengo ese problema,
Bueno, me dao cuenta, xk al estar jugando al cs, me iva to lagao, y al poner el administrador de tareas, me encuentr k tengo el problema este de "svchost.exe" pues eso a mi me salen 6... manda webos, y me e bajao el spyboy, ad-aware6, le e puesto programas k man dixo , mvirblaster y mvirsobig, tbn e pasao el FixWelch, y to eso.. pero nada aun me sale, y aora stoy pasando lo ke eleido en el foro, el ad-aware 6 y el spyboy y algo mas x hay k decias, xro voy m perdido,. xk no entiendo nada, tngo ono 300 y me va mu lento, cuando me bajo cosas.. tengo el panda titaium 2004 y no ma detctao la m***da esa del svchost.exe" k hago... ayuda!!
erborjita69@hotmail.com UN saludo de 1 valencianito :lol: :lol:
Bueno, me dao cuenta, xk al estar jugando al cs, me iva to lagao, y al poner el administrador de tareas, me encuentr k tengo el problema este de "svchost.exe" pues eso a mi me salen 6... manda webos, y me e bajao el spyboy, ad-aware6, le e puesto programas k man dixo , mvirblaster y mvirsobig, tbn e pasao el FixWelch, y to eso.. pero nada aun me sale, y aora stoy pasando lo ke eleido en el foro, el ad-aware 6 y el spyboy y algo mas x hay k decias, xro voy m perdido,. xk no entiendo nada, tngo ono 300 y me va mu lento, cuando me bajo cosas.. tengo el panda titaium 2004 y no ma detctao la m***da esa del svchost.exe" k hago... ayuda!!
- msc hotline sat
- Contactar:
EL Blaster y el Sobig no son spywares sino virus de verdad.
Posiblemente le falten parches de microsoft, actualice conectando con windowsupdate.
Aparte, para eliminacion de los dos intrusos, lance el elitriip
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 4-11-2004
Posiblemente le falten parches de microsoft, actualice conectando con windowsupdate.
Aparte, para eliminacion de los dos intrusos, lance el elitriip
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 4-11-2004