gaobot.gen (terminado)

Cerrado
ciriaquitas

gaobot.gen (terminado)

Mensaje por ciriaquitas » 01 Nov 2004, 14:53

El Panda ActiveScan me ha detectado y eliminado el virus w32/gaobot.gen.worm, desde entonces los programas p2p (soulseek y sobre todo el emule) me funcionan bastante mal. He pasado el ad-aware, he borrado los cookiesy los archivos temporales de internet y del sistema con el diskcleaner pero no mejora. Agradeceria algún consejo.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 01 Nov 2004, 18:19

Si tienes Xp ó Me desactiva la restauración del sistema, bajas la siguiente utilidad y si te conectas a internet por adsl lo haces en modo a prueba de fallos.

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRPCA.exe

Luego nos cuentas los resultados.

Saludos

Carolxsiempre

ciriaquitas

Mensaje por ciriaquitas » 01 Nov 2004, 19:14

He hecho lo que me dices pero todo sigue igual. Tengo windows xp y adsl pero en a prueba de errores no me deja conectar a internet

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 01 Nov 2004, 19:17

no importa. baja la utilidad antes y luego reinicia en modo a prueba de fallos para correrla, no olvides ir a http://www.windowsupdate.com y actualiza tu sistema operativo.

Saludos

Carolxsiempre

PD La opción en modo a prueba de fallos es con funciones de red.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Nov 2004, 14:42

Como que el ELIRPCA ya detiene el proceso virico en memoria, si no ha podido hacer nada en modo normal, y ya que tienes XP y ADSL, arranca en modo seguro pero con funciones de red y lanza un antivirus ONLINE, que posiblemente tengas algo mas, y ya que dices naber corrido, entendiendo que lo has hecho tambien en modo seguro (sino hazlo así), prueba lanzar un antivirus ONLINE:

https://www.virustotal.com/es/

y elimina los gusanos que encuentres, si encuentras alguno.

Luego, independientemente, actualiza los parches de microsoft, a través del windowsupdate

Cuentanos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 2-11-2004
Última edición por msc hotline sat el 03 Nov 2004, 13:00, editado 1 vez en total.

ciriaquitas

Mensaje por ciriaquitas » 03 Nov 2004, 00:24

Hice lo que me dijiste pero no se me solucionó el problema, al final he formateado la particion c:. Igualmente muchas gracias por tu ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2004, 13:00

Pues muerto el perro, se acabó la rabia.

Y ta que ha formateado el disco duro, instale de nuevo el sistema operativo y recuerde enseguida instalar los parches cpnectadndo con windowsupdate.

Terminado el problema, se cierra el Tema

saludos

ms, 3-11-2004

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”