Al abrir el explorer aparece hacked by Godzilla, alguien me puede decir que kiere dcir esto? Es un virus, un programa mas potente q el explorer...?
Gracias.
Q kiere dcir hacked by Godzilla en el Explorer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Q kiere dcir hacked by Godzilla en el Explorer?
Sí, has sido hackeado...
Prueba el ELIMOVER y con él copia este fichero a C:\muestras:
C:\WINDOWS\MS32DLL.dll.vbs
y al hacerlo, marca la casilla inferior izquierda del ELIMOVER para que añada .VIR a la extension del fichero original:
ELIMOVER
http://www.zonavirus.com/descargas/elimover.asp
Luego vas a C:\muestras y nos lo envias (el C:\muestras\MS32DLL.DLL.VBS)
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 29-9-2009
Prueba el ELIMOVER y con él copia este fichero a C:\muestras:
C:\WINDOWS\MS32DLL.dll.vbs
y al hacerlo, marca la casilla inferior izquierda del ELIMOVER para que añada .VIR a la extension del fichero original:
ELIMOVER
Luego vas a C:\muestras y nos lo envias (el C:\muestras\MS32DLL.DLL.VBS)
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 29-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por decirme como eliminarlo. Ahora mismo no estoy con mi ordenador, pero en breve lo haré. Pero exactamente q kiere dcir q tnga eso en mi pc? Kiza q alguien me ha hackeado y ve todo lo q miro en Internet, q ve lo q miro en mi ordenador...? No se... Me debo preocupar?
GRACIAS.
GRACIAS.
- msc hotline sat
- Contactar:
Nunca es bueno tener intrusos, y cuando recibamos las muestras que te hemos pedido, las analizaremos e informaremos
saludos
ms, 29-9-2009
saludos
ms, 29-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online