Probema con mi computador

Responder
jesuso

Probema con mi computador

Mensaje por jesuso » 03 Oct 2009, 02:50

hola amigos.

Hace algun tiempo que tengo un problema con mi computador.

Primero comenzo con mostrarme un mensaje que decia que Windows encontro un problema y que tenia que bloquear el Explorador de Windows, que lo solucione en el administrador de tareas [b][i]de ahi[/i][/b] pasaron unos dias y volvio a mostrar el mensaje.

Despues de eso en el transcurso del dia me salio un mensaje del escaner de avast que decia que se habia activado el escudo de red y luego de eso la maquina se paraliza.

Consulte en unas paginas web y en unos post habia temas parecidos y recomendaban pasar el AVIRA ANTIVIRUS yo baje ese programa de SOFTONIC pero desde ese entonces me muestra un mensaje que [b][i]ha[/i][/b] detectado un TROJAN, este es el tipo TR/Crypt.ZPACK.GEN o TR/Crypt.XPACK.GEN y me da unas opciones de las cuales yo elijo denegar el acceso o delete y despues de eso en unos 20 o 30 minutos la maquina ya no responde. y por cierto cuando regreso al escritorio los iconos no estan solo estan unas hojas blancas con un cuadro enmedio y al rato aparecen.

por favor ayudenme que puedo hacer en estos casos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Probema con mi computador

Mensaje por msc hotline sat » 03 Oct 2009, 06:11

pues si aun tiene o encuentra estos ficheros que le detectaba el antivirus, envienoslos para analizar y tras ello informaremos, pero en cualquier caso, veamos si el ELISTARA detecta algo y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si puede enviarnos el fichero que le detectó el AVIRA (no está claro si le denegí el acceso o lo eliminó), hagalo segun indicamos en :

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 3-10-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”