Virus thumbs.dat como lo elimino?
-
Virus thumbs.dat como lo elimino?
hola buenas noches tengo en mi computadora este virus [b]THUMBS.DAT[/b] que se se reproduce en otros archivos, poseo instalado el Avast y no lo reconoce como puedo hacer para eliminarlos ya que esto me trajo como problema que al instalar mi telefono este virus se pego a la tarjeta y quisiera saber si tienen alguna aplicacion que me sirva tanto para el computador como para el telefono sin tener que formatear la tarjeta. Gracias por su ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus thumbs.dat como lo elimino?
No creo que se trate de ningun virus ...
Windows XP ofrece en Ver la opción de vistas en miniatura, que proporcionan una visualización de los archivos de una carpeta como imágenes en miniatura. Cuando se generan las miniaturas, Windows genera un archivo llamado THUMBS.DAT en el mismo directorio.
Si se quiere evitar que se genere, en el explorador, ir a Herramientas / Opciones de carpeta, seleccionar la pestaña Ver, y luego desactivar la opción "No alojar en caché las Vistas en miniatura" y Aceptar.
Pruebelo y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 5-10-2009
ref VE/Ca+10.50-66.91
Windows XP ofrece en Ver la opción de vistas en miniatura, que proporcionan una visualización de los archivos de una carpeta como imágenes en miniatura. Cuando se generan las miniaturas, Windows genera un archivo llamado THUMBS.DAT en el mismo directorio.
Si se quiere evitar que se genere, en el explorador, ir a Herramientas / Opciones de carpeta, seleccionar la pestaña Ver, y luego desactivar la opción "No alojar en caché las Vistas en miniatura" y Aceptar.
Pruebelo y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 5-10-2009
ref VE/Ca+10.50-66.91

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online