Hola buanas tardes a todos, tengo un problema.
Tengo estos dos procesos en ejecucion en memoria y no se me finalizan.
Que puedo hacer.
Gracias anticipadas a todos
Tengo 2 procesos winlock.exe y wincomm.exe
Consulta link
http://www.vsantivirus.com/gaobot-cg.htm
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Post paralelo abierto por el mismo usuario.
fabas
Novato
Publicado: Jue Nov 04, 2004 4:25 pm Asunto: Han desaparecido todos los iconos de mi escritorio
--------------------------------------------------------------------------------
Ayer intentando desinfectar un virua que me mantiene en memoria dos procesos que son el winlock.exe y el wincomm.exe se me ha quedado el escritorio sin los icono, tiene la barra de windows y el fondo del escritorio, pero los iconos no.
He utilizado el spyboot y el mcafee 8.0.
Mi sistema operativo es windows xp
Gracias por la ayuda.
Saludos
maura63
fabas
Novato
Publicado: Jue Nov 04, 2004 4:25 pm Asunto: Han desaparecido todos los iconos de mi escritorio
--------------------------------------------------------------------------------
Ayer intentando desinfectar un virua que me mantiene en memoria dos procesos que son el winlock.exe y el wincomm.exe se me ha quedado el escritorio sin los icono, tiene la barra de windows y el fondo del escritorio, pero los iconos no.
He utilizado el spyboot y el mcafee 8.0.
Mi sistema operativo es windows xp
Gracias por la ayuda.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Al parecer van a subir al foro la nueva version de [color=red]EliRPCA[/color]
Espera un poco y buscala dentro del apartado[color=blue]nuevas utilidades de herramientas de eliminacion[/color]
Y despues conecta con windows update y busca parches pendientes de instalar.
Saludos
maura63
Espera un poco y buscala dentro del apartado
Y despues conecta con windows update y busca parches pendientes de instalar.
Saludos
maura63