problema grave con bagle (SOLUCIONADO)

Cerrado
imrahtil

problema grave con bagle (SOLUCIONADO)

Mensaje por imrahtil » 25 Oct 2009, 19:53

Haber he [b][i]h[/i][/b]echo todo lo que he encontrado en internet y no resulta:

1.- he descargado la utilidad elibaglA (gracias). y ocurre lo siguiente, la ejecuto me dice (detectado gusano bagle. reiniciar para completar la limpieza) tras aceptar comienza el escaneo de la unidad correcta y me dice que ha encontrado y eliminado el archivo wintems.exe-bagle, 1 archivo encontrado y eliminado.

Sin embargo no me crea archivo infosat.txt y no me ha eliminado nada.

no puedo iniciar en modo seguro.

no se que hacer.

msc hotline sat
Contactar:

Re: problema grave con bagle

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2009, 20:51

En el Tema anterior te deciamos:

Solo por si se trata de una variante "resistente", cuando la tengas descargada, haz caso, si se resiste, a lo indicado en viewtopic.php?f=5&t=23824

pues acto seguido a detectar el bagle con el ELIBAGLA, reinicia y arranca en modo seguro, que si lo haces acto seguido, podrás, tras lo cual, en modo seguro, vuelve a probar el ELIBAGLA.

saludos

ms, 25-10-2009

imrahtil

Mensaje por imrahtil » 25 Oct 2009, 22:55

Entonces siguiendo tus pasos:

1.- ejecuto la utilidad elibagle 13.03, una vez terminada reinicio en modo seguro, que se supone que ya se puede hacer no? y desde este modo vuelvo a ejecutar el elibagle.

Lo que ocurre es que me da la impresion que la utilidad elibagle, se queda cogida y no termina la operacion por que no me realiza el archivo infosat.txt ni tampoco me dice si el virus se ha elminado o no se ha podido o lo que sea... no se si me explico, pero de todas formas mañana probaré lo que me has dicho y veremos.

tengo que hacer algo para que el modo seguro vuelva a estar operativo?

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2009, 05:41

Cuando hayamos acabado con el Bagle, el ELIBAGLA volverá a dejar accesible el arranque en MODO SEGURO, pues restaura las claves del BOOTSAFE que modifica dicho virus.

Y el que no cree el fichero infosat.txt puede ser por falta de permisos... Diganos el sistema operativo que usa, a ver si es que se trata del Vista ... y en cualquier caso, para probar el ELIBAGLA, hagalo pulsando boton derecho sobre su icono y seleccionar EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

saludos

ms, 26-10-2009

imrahtil

Mensaje por imrahtil » 26 Oct 2009, 12:38

Problema solucionado.

Gracias, aunque no me creo archivo infosat.txt.

Me ha ocurrido una cosa curiosa que os dejo por si ha alguien le ha pasado lo mismo: al reiniciar y pasar a modo seguro, cuando la pantalla esta en negro y las letras en blanco, no podia utilizar los cursores para ir a la opcion modo seguro, no podia utlizar el teclado que es de usb.

lo que he echo es conectar un teclado antiguo que no va por usb y ya puede pasar a modo seguro o cualquier otro modo.

Puede ser una chorrada pero ahí lo dejo.

un saludo

Ojo, en la BIO mi teclado/usb funciona perfectamente es solamente en la patalla de opciones donde no funciona.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2009, 13:02

Enterados, y si bien no nos ha dicho el sistema operativo que usa, y ello puede ser el motivo por el que no tenga el infosat.txt, por falta de permisos, entendemos que se trata de un VISTA, como sugeriamos en el anterior post.

Pero en fin, como que aun preguntandose especificamente, no nos lo ha contestado, e indica que da el Tema por solucionado, asi lo consideramos y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 26-10-2009

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”