problemas con NETWARE , qué hago?

Responder
KEEV1N

problemas con NETWARE , qué hago?

Mensaje por KEEV1N » 28 Oct 2009, 00:54

estu[b][i]v[/i][/b]e buscando en google como soluccionar el problema con el INICIO DE SESION [b][i]DE[/i][/b] NETWARE y decian que habia que desinstalarar NETWARE entrando a propiedades de area local y todo eso.. y lo hago bien... porque lo hice iguall.. pero cuando lo hago no tengo conexion a internet .. la[b][i]s c[/i][/b]omputadoras que estan prendidas aparecen como apagadas... pero si me deja la opcion libre la de poner la apariencia de bienvenida simpl.. ( ya que tengo la que tengo que escribir el usuario y poner la contraseña) y quiero el comun ( donde se ven todos los usuario[b][i]s[/i][/b]) que solucion me dan ?

de contramanoo ! gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Re: problemas con NETWARE , qe hago?

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2009, 05:11

No sé si eso es lo que quieres, pero si lo que quieres es cambiar la forma de entrada en sesión, puedes probar desde Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario -> Cambiar forma como los usuarios entran e inician sesión -> escoger la opción que quieras

Ya nos dirás si ha sido suficiente.

saludos

ms, 28-10-2009

KEEV1N

Re: problemas con NETWARE , qe hago?

Mensaje por KEEV1N » 28 Oct 2009, 06:40

[quote="msc hotline sat"]No sé si eso es lo que quieres, pero si lo que quieres es cambiar la forma de entrada en sesión, puedes probar desde Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario -> Cambiar forma como los usuarios entran e inician sesión -> escoger la opción que quieras

Ya nos dirás si ha sido suficiente.

saludos

ms, 28-10-2009[/quote]

res: ES LO QUE QUIERO.. PERO NO ME DEJA ME DICE QUE NETWARE DESABILITO LA OPCION Y QUE DE[b][i]B[/i][/b]O DESINSTALARLO.. PERO SI LO DESINSTALO NO [b][i]TEN[/i][/b]GO CONEXION :/

msc hotline sat
Contactar:

Re: problemas con NETWARE , qué hago?

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2009, 08:28

Aunque no creo que sea problema de virus, por si acaso, procede en consecuencia:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26947

saludos

ms, 28-10-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”