Problema formateando windows vista (SOLUCIONADO)

Cerrado
kunak23

Problema formateando windows vista (SOLUCIONADO)

Mensaje por kunak23 » 31 Oct 2009, 18:04

Buenas tardes, tendo un Acer aspire 1640, i lleveba unos dias que se ralentizaba. Iba cada vez mas despacio hasta que lleaba a tardar mas de 20 min en iniciar. Hice una copia de los documentos que queria y mediante otro ordenador formatee el disco duro.

Al colocar el disco duro vacio en mi ordenador para instalar windows vista o XP, comienza la instalacion y me sale un mensaje de error diciendo que ocurrio un error y que windows se cerrara por seguridad, por lo que no me deja instalar ningun sistema operativo. Me aparece el mismo mensaje con todos los windows que he intentado instalar, asi que no se hacia donde tirar ahora.

Si alguien le ha sucedido algo parecido,,, cualquier ayuda seria agradecida.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema formateando windows vista

Mensaje por msc hotline sat » 31 Oct 2009, 18:56

El simple formateo no modifica el sector MBR, y como que hay actualmente una "moda" de alterar su código insertando en él un sinowal u otros malwares, una vez hayas arrancado con el CD de instalacion de windows, pulsa R para entrar en CONSOLA DE RECUPERACION y desde alli escribe FIXMBR y pulsa <enter>, con lo que se reescribirá dich código por el correcto de windows.

Tras ello sigue el proceso de instalacion del sistema que estabas haciendo, y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 31-10-2009

kunak23

Mensaje por kunak23 » 01 Nov 2009, 02:40

Hey gracias.

Despues de tus lineas, probe con lo que comentabas, ye instale con un pendrive un programa de low format del disco duro, tardo una hora y media, y despues de eso me dejo por fin instalar el windows vista.

Eso si, tuve que meter los driver del disco duro a mano por que no los reconocia....

Ya esta funcionando¡¡¡¡¡

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Nov 2009, 10:05

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 1-11-2009

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”