Hola, que tal! tengo el siguiente problema...

Responder
manolette

Hola, que tal! tengo el siguiente problema...

Mensaje por manolette » 05 Nov 2009, 22:30

Antes de describir el problema en mi pc, quiero felicitarlos de antemano por la excelente pagina web que tienen, y de las descargas, con "0" virus, rápida y confiable, bien voy al punto.

Mi problema es el siguiente, cuando estoy accesando a una aplicacion "cualquiera" como hora y fecha desde el escritorio o entro a mi pc y pincho "agregar y quitar programas" y/o "cambiar una configuracion" me sale lo siguiente [b]C: windows system32 rundll32.exe no se encontro acceso[/b]. Entonces no estoy seguro si es un malware, o si hace falta este archivo de windows ese es mi problema en mi pc, ahora tengo el siguiente en mi Flash Memory tengo un virus llamado "[b]AUTORUN.INF[/b]" el cual no lo puedo eliminar, intente con mi antivirus, y tambien descargue anti - spyware, pero el "[b]AUTORUN.INF[/b]" no se elimina, bien espero que me ayuden en estos problemas... Gracias.

lucl
Contactar:

Re: Hola, que tal! tengo el siguiente problema...

Mensaje por lucl » 05 Nov 2009, 23:03

Bienvenido y te comento. Habemus virus fijo, asi que descargate estos programas que te indico y pasalos en tu pc. Te dejaran un log en C llamado infosat.txt cuyo resultado debes pegarnos, y a partir de ahi continuamos. Saludos.

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Esta ultima es para proteger los pendrives y el pc de contagios entre ellos, saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Hola, que tal! tengo el siguiente problema...

Mensaje por msc hotline sat » 06 Nov 2009, 05:40

Aparte de lo correctamente indicado por lucl, vamos a ver esto que dices del [b][i]"C: windows system32 rundll32.exe no se encontro acceso"[/i][/b]

RUNDLL32.EXE en la carpeta de sistema es un fichero que ejecuta la DLL que se le indique despues, en la clave de registro correspondiente, y que si no encuentra dicha DLL, por haberla borrado, o no estar en el directorio que se indique ni en path, entonces muestra un error de que dicho RUNDLL32.EXE no encontró acceso a la misma, pero no quiere decir que el RUNDLL32.EXE sea un troyano ni nada esto, mas bien lo que puede que fuera malware es la DLL que se lanza, y que algo o alguien la ha borrado o puesto en cuarentena sin restaurar la clave, que sigue intentandola lanzar, con el consecuente error

Por ejemplo:

Es muy frecuente esta clave: O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup que lanza el módulo NVStartup de la librería NcCpl.dll, propio de la instalacion de algunas tarjetas de video NVidia, si bien con el mismo nombre NvCpl.dll tambien es usado por troyanos, por lo que cabe que algun antivirus la ponga en cuarentena, y hasta incluso borren dicho fichero. En tal caso, al no encontrarlo, al lanzar dicha clave saltará el ERROR , si no se elimina la clave de lanzamiento al mover o borrar dicha DLL.

Para ver si hay alguna clave que se encuentre en estas condiciones, posteanos el informe que genera el SPROCES y lo analizaremos:

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

6-11-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”