Me dice que no encuentra el fichero menu.exe en windows 98 y no puedo ejecutar ninguna aplicacion.
No puedo ejecutar regedit y no puedo ejecutar el spybot.
Que puedo hacer?
Gracias ñor adelantado
Problemas con menu.exe. No puedo ejecutar ninguna aplicacion
ejecutar a prueba de fallos
sigue dando el mismo error.
Se te ocurre algo mas?
Se te ocurre algo mas?
si....ahi te dejo esta informacion....Utilidad para activar/desactivar accesos de carpetas de Windows, como Panel de Control, OPciones de Internet, Edicion del registro, etc, que modifican algunos virus y spywares: wINDOWS CONFIGURATOR
http://dl.winsite.com/bin/downl?win95/sysutil/WindConf.zip|0|12500000037135
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs
bajalos y correlos en ese modo
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
bajalos y correlos en ese modo

fichero windconf.zip
este fichero no me lo puedo descargar. El otro sin problemas
- msc hotline sat
- Contactar:
No está claro a qué fichero te refieres.
Como muy bien indica Flacoroo, es ELIRESTR.VBS restaura el acceso a edicion de registro de sistema y elimina restucciones en la ejecucion de ficheros EXE, COM, PIF, BAT. SCR. etc
Si nos puedes bajarlo dinoslo, pero acabo de bajarlo sin problemas:
http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs
En muchos otros casos que no podía ejecutarse el MENU.EXE, al ser el primero que se carga en algunas maquinas, dando el consiguiente mensaje, aparte de que tampoco se podrán cargar otros ejecutables.
saludos
ms, 5-11-2004
Como muy bien indica Flacoroo, es ELIRESTR.VBS restaura el acceso a edicion de registro de sistema y elimina restucciones en la ejecucion de ficheros EXE, COM, PIF, BAT. SCR. etc
Si nos puedes bajarlo dinoslo, pero acabo de bajarlo sin problemas:
En muchos otros casos que no podía ejecutarse el MENU.EXE, al ser el primero que se carga en algunas maquinas, dando el consiguiente mensaje, aparte de que tampoco se podrán cargar otros ejecutables.
saludos
ms, 5-11-2004
Última edición por msc hotline sat el 08 Nov 2004, 15:18, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
en el antiguo foro hubieron un par de situaciones similares, y la respuesta fue esta:
"...Ejecuta el RESTAURAR_CLAVES.REG
http://www.zonavirus.com/programas/swen/restaurar_claves.reg
seguramente será el Protoride o Backdoor AZJ, que te impiden la ejecución del EXE
Ya hemos tenido varios casos con el mismo MENU.EXE que es el que ofrece ir a diferentes aplicaciones, y al ser el primer EXE, es el que ya no puede ejecutar...."
Y con eso se solucionaba. Mi problema es que abro el link y me da un error de página, ya no existe.
¿Sabeis de donde me puedo bajar el RESTAURAR_CLAVES.REG ?
Muchas gracias, igualmente probare con el ELIBDAJ...
Un saludo,
Lorena
en el antiguo foro hubieron un par de situaciones similares, y la respuesta fue esta:
"...Ejecuta el RESTAURAR_CLAVES.REG
seguramente será el Protoride o Backdoor AZJ, que te impiden la ejecución del EXE
Ya hemos tenido varios casos con el mismo MENU.EXE que es el que ofrece ir a diferentes aplicaciones, y al ser el primer EXE, es el que ya no puede ejecutar...."
Y con eso se solucionaba. Mi problema es que abro el link y me da un error de página, ya no existe.
¿Sabeis de donde me puedo bajar el RESTAURAR_CLAVES.REG ?
Muchas gracias, igualmente probare con el ELIBDAJ...
Un saludo,
Lorena
- msc hotline sat
- Contactar:
El restaurar las claves de registro, en este foro, se ha potenciado a través de un ejecutavñe equivalente al fichero que indicaba Flacoroo en el post anterior, pero con la posinilidad además, de ejecutarlo desde MSDOS, a través del CMDUNDO.EXE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=877
En privado Maura63 me ha indicado que el link que se indicaba en el post anterior no funcionaba, y es porque correspondía al anterior foro.
Podeis probar en su lugar el que os indico ahora
Pero antes, ejecuta el ELIRESTR.VBS, que te indicaba en mi ultimo post, porque si no, no podrías ejecutarlo, y una vez lo hayas hecho, creo que ya no te hará falyta nada mas.
saludos
ms, 8-11-2004
En privado Maura63 me ha indicado que el link que se indicaba en el post anterior no funcionaba, y es porque correspondía al anterior foro.
Podeis probar en su lugar el que os indico ahora
Pero antes, ejecuta el ELIRESTR.VBS, que te indicaba en mi ultimo post, porque si no, no podrías ejecutarlo, y una vez lo hayas hecho, creo que ya no te hará falyta nada mas.
saludos
ms, 8-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online