ayudarme (SOLUCIONADO)

Cerrado
mecanico

ayudarme (SOLUCIONADO)

Mensaje por mecanico » 10 Nov 2009, 18:14

hola soy un nuevo usuario, soy un poco novatillo, espero me ayudeis.

la histiria esta en ke frecuentemente me sale la ventanita de k iexplorer se ha de cerrar, con el rollo de enviar o no enviar el fallo, y se me cierra, hace uos dias me bajaron un programa ,el cam frog, nose si sera x eso, fue gratuito, bueno mercy x si podeis ayudarme, ahh. tengo el panda pro 2010, es completo ?? gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: ayudarme

Mensaje por msc hotline sat » 10 Nov 2009, 18:34

Pues no usamos este programa, pero si tienes una máquina potente, con bastante de RAM (aunque digan que corre con poca) y buena tarjeta de video, puede resultar:

http://www.camfrog.es/

sino, prueba desinstalarlo, que igual se te cuelga por ello.

Y el antivirus, como todos, mantenlo actualizado y residente, y mucho sentido comun por donde navegues y lo que descargues y abras...

Infoprmanos de tus progresos al respecto del cuelgue del I:E., a ver si una vez desinstalada la aplicacion del cam frog ya no persiste el problema, y de paso dinos cuanta RAM tienes en base y en tarjeta de viedo, gracias

saludos

ms, 10-11-2009

mecanico

Mensaje por mecanico » 12 Nov 2009, 18:08

en referencia al mnsaje k deje, he probado e igualmente cuano cierro una ventana me sale lo de iexplorerse ha de cerrar, enviar o no. y se cierra iexplorer. ademas tengo en mi excritorio un aceso directo de cfc.exe, fabricante camshareLC,tipo aplicacion, y no se k hacer ejecutar? o cancelar y no se k es, algo malo??? perdon x mi desconocimiento sobre ordenadores, pero llevo poco en este mundo. muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2009, 18:16

No es nada de virus, el cfc.exe es parte del camfrog:

http://www.downloadatlas.com/free-to-try-067d6de9.html

y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 12-11-2009

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”