Hola. Acabo de ponerme la adsl y nada mas ponerla, me iba a 100kpbs aproximadamente cuando me deberia de ir a 512, y me ha venido un tecnico de telefonica y me a dixo que es por virus y q lo formate. Antes de formatearlo le e pasao el norton antivirus 2005 y me a detectado un virus que se llama wa32 o algo de eso esq no me acuerdo muy bien. y ahora le e exo el test de velocidad y me da en torno a unos 400 y pico, cosa q esta bien porque a 512 casi nunca llega, aunq las paginas no las noto muy rapidas. Me gustaria que alguien me diera su opinion de mi tema, no entiendo muxo de ordenadores. Gracias.
Un saludo.
mi adsl lenta, por posible problema de viru
Gracias flacoroo x la respuesta, pues los datos de la placa madre, procesador, etc tp los se muy bien cuales son xq no entiendo muxo, en la factura de compra del ordenador me pone lo siguiente: micro intel p4 2.4 ghz 533mhz , geoforce4 , ram 256, y placa base dfi y poco mas esque tampoco se muy bien que es cada cosa, ahora los test de velocidad me salen bien, a 430 aproximadamente, y las paginas no cargan na mas darle pero tampoco van lentas. yo creo que ya lo tengo bien todo, y me va bien. Y eso de los parches y actualizaciones como lo ago? El tecnico me a dixo que me baje todos los parches de virus q encuentre pero no se como encontrarlos ni cuales son, como lo ago?
gracias.
gracias.
- carolxsiempre
- Contactar:
- carolxsiempre
- Contactar:
Cuando tu entras a http://www.windowsupdate.com haces un escaneo automático de tu sistema (buscar actualizaciones) y el hace un recuento de las que a tu sistema operatico le hacen falta y las clasifica, algunas no son de suma importancia que las descargues el las clasifica en criticas y no criticas es que debes descargar las criticas.
Saludos
Carolxsiempre
Saludos
Carolxsiempre
Última edición por carolxsiempre el 05 Nov 2004, 16:22, editado 1 vez en total.