PERDI CONEXION INALAMBRICA, DESDE QUE EJECUTE EL ADAWARE.
PERDI CONEXION INALAMBRICA, DESDE QUE EJECUTE EL ADAWARE.
Amigos,
Ante todo tengo una portatil ACER ASPIRE 5601AWLMi con windows XP Home Edition version 2002 SP3
He tenido un troyano y luego de pasar el ADAWARE perdi la conexion a internet: No veo la lista de redes inalambricas.
Les paso a detallar:
El ordenador tenia un virus troyano, pase el ccleaner, luego el ADAWARE, luego de esto perdi el acceso a internet, desinatale (con mucho esfuerzo) el antivirus Macafee, y sin internet instale el NORTON ANTIVIRUS(lo cual me indica que ya elimino los virus), volvi al tema de ver porque no tiene acceso a la RED INALAMBRICA y no veo la lista de redes inalambricas, ademas en Administrador de dispositivo se repite el item del adaptador (Intel(R) Pro/Wireless 3945ABG Network Connection) uno de ellos esta habilitado el otro lo muestra con error, el habilitado tiene en propiedades a Intel como fabricante en el otro es microsoft.
cuando trato de desiantalar para evitar tal duplicidad de items me sale el mensaje :
"Error al desinstalar el dispositivo. Puede que sea necesario para iniciar el equipo".
Lo que trato de hacer es evitar tal duplicidad para ver si la solucion va por ahi, ojala me puedan si ese seria el camino para volver a tener acceso a internet.
Saludos y gracias, espero me puedan ayudar.
eestradaa
Ante todo tengo una portatil ACER ASPIRE 5601AWLMi con windows XP Home Edition version 2002 SP3
He tenido un troyano y luego de pasar el ADAWARE perdi la conexion a internet: No veo la lista de redes inalambricas.
Les paso a detallar:
El ordenador tenia un virus troyano, pase el ccleaner, luego el ADAWARE, luego de esto perdi el acceso a internet, desinatale (con mucho esfuerzo) el antivirus Macafee, y sin internet instale el NORTON ANTIVIRUS(lo cual me indica que ya elimino los virus), volvi al tema de ver porque no tiene acceso a la RED INALAMBRICA y no veo la lista de redes inalambricas, ademas en Administrador de dispositivo se repite el item del adaptador (Intel(R) Pro/Wireless 3945ABG Network Connection) uno de ellos esta habilitado el otro lo muestra con error, el habilitado tiene en propiedades a Intel como fabricante en el otro es microsoft.
cuando trato de desiantalar para evitar tal duplicidad de items me sale el mensaje :
"Error al desinstalar el dispositivo. Puede que sea necesario para iniciar el equipo".
Lo que trato de hacer es evitar tal duplicidad para ver si la solucion va por ahi, ojala me puedan si ese seria el camino para volver a tener acceso a internet.
Saludos y gracias, espero me puedan ayudar.
eestradaa
Re: PERDI CONEXION INALAMBRICA, DESDE QUE EJECUTE EL ADAWARE.
Desinstala los dos e instálalos otra vez. Si te dice que tienes que reiniciar el equipo, hazlo.
También comprueba en la portátil que no tengas el switch del inalámbrico apagado.
También comprueba en la portátil que no tengas el switch del inalámbrico apagado.
Saludos.
Gracias,
Pero como les digo intente desinstalarlos y no lo permite. Sale mensaje "Error al desinstalar el dispositivo. Puede que sea necesario para iniciar el equipo".
Saludos
Pero como les digo intente desinstalarlos y no lo permite. Sale mensaje "Error al desinstalar el dispositivo. Puede que sea necesario para iniciar el equipo".
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba la desinstalacion arrancando en MODO SEGURO
saludos
ms, 20-11-2009
saludos
ms, 20-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Tambien lo intente, y sucede lo mismo.
gracias.
gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues posteanos el informe que genera el SPROCES,veremos los residentes que se cargan en modo seguro y que pueden impedirlo, renombraremos a .VIR los ficheros que veamos pueden ser la causa y tras reiniciar, probaremos de nuevo dicha desinstalacion:
[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 20-11-2009
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 20-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Comprobaste que el switch del inalámbrico esté encendido en tu laptop??
Saludos.
si , el sw esta encendido
gracias
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Estamos esperando el informe que te pedíamos:
saludos
ms, 21-11-2009
[quote="msc"]
Pues posteanos el informe que genera el SPROCES,veremos los residentes que se cargan en modo seguro y que pueden impedirlo, renombraremos a .VIR los ficheros que veamos pueden ser la causa y tras reiniciar, probaremos de nuevo dicha desinstalacion:
SPROCES (herramienta de investigación)http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar[/quote]
saludos
ms, 21-11-2009

Estimado msc hotline sat,
El link que me has dado, ,he visto que solo se descarga con SMS y lamentablemente mi situacion ecomnimica es muy mala. Muchas gracias.
No hay una herramienta similar gratuita???
Gracias por la ayuda.
El link que me has dado, ,he visto que solo se descarga con SMS y lamentablemente mi situacion ecomnimica es muy mala. Muchas gracias.
No hay una herramienta similar gratuita???
Gracias por la ayuda.
QUE TAL PROBA USANDO WINSOCKFIX.
ACA TE DEJO EL LINK INTERCEPTADO por lucl
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044
ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.
ACA TE DEJO EL LINK INTERCEPTADO por lucl
ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.
gracias pero ese link me lleva a una politica de este foro .... Plop!!
- msc hotline sat
- Contactar:
koalaX, aplicate el cuento del link que das:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044
y se te avisa que la proxima vez que reincidas contra una Norma del foro, seras desactivado sin mas aviso.
y se te avisa que la proxima vez que reincidas contra una Norma del foro, seras desactivado sin mas aviso.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y respondiendo a la consulta de eestrada:
Sin ser utilidades freeware, ya que tienen copyright, no se cobra nada ni pagas nada por la utilidad, solo por la descarga, para mantinimiento de la web, y esto es válido para todas las descargas.
Pero si no te puedes permitir ni enviar 1 SMS... apaga y vamonos !:?
saludos
ms, 21-11-2009
[quote]Estimado msc hotline sat,
No hay una herramienta similar gratuita???[/quote]
Sin ser utilidades freeware, ya que tienen copyright, no se cobra nada ni pagas nada por la utilidad, solo por la descarga, para mantinimiento de la web, y esto es válido para todas las descargas.
Pero si no te puedes permitir ni enviar 1 SMS... apaga y vamonos !
saludos
ms, 21-11-2009

Gracias por la explicacion msc,
Pero para ser un "administrador" le va bien eso de decir " apaga y vamonos ! " ??
Pero para ser un "administrador" le va bien eso de decir " apaga y vamonos ! " ??
No creo que Msc te lo haya dicho para que te ofendas, hay muchas paginas que te piden hasta tres sms para conseguir algun programa. Eres muy libre de mandar el sms o no, la ayuda que nosotros te podemos ofrecer es esta, si por cualquier cosa no te conviene pues nada podemos hacer por ti. Es tu decision y eres muy libre, tambien te comento que bastante mas barato que ir a un tecnico ya es. Msc es un muy buen administrador que incluso debiendo estar de baja por cosas que no vienen al caso esta aqui al pie del cañon incluso en contra de nuestra opinion pues deberia estar tranquilito en su casa. Y bueno.... si ha dicho una frase que no te ha gustado pues eso no quita para que luego sea un administrador buenisimo que lleva muchos años solucionando muchos problemas de virus. :D Asi que como suele decirse aqui paz y despues gloria. Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias lucl, pero lo retiro, aunque se trataba de una frase hecha, (no mía), que me vino a la mente :oops: (Evidentemente sin ninguna mala intención, simplemente es un decir ante una situación contraria a lo conveniente)
Y aclarado el desaguisado, sería conveniente que "invirtiera" en un SMS para que le pudieramos ayudar, caso contrario solo cabe indicarle que pruebe reinstalar los drivers del router y de la placa de red, por si se hubieran visto afectados, y si a pesar de ello, tras reiniciar, persistiera el problema, lanzara una REPARACION DE SISTEMA:
saludos y suerte
ms, 22-11-2009
REF SP/(SCV, BCN, BAD)+41.47+2.08/+41.38+2.18/+41.45+2.25
Y aclarado el desaguisado, sería conveniente que "invirtiera" en un SMS para que le pudieramos ayudar, caso contrario solo cabe indicarle que pruebe reinstalar los drivers del router y de la placa de red, por si se hubieran visto afectados, y si a pesar de ello, tras reiniciar, persistiera el problema, lanzara una REPARACION DE SISTEMA:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos y suerte
ms, 22-11-2009
REF SP/(SCV, BCN, BAD)+41.47+2.08/+41.38+2.18/+41.45+2.25