troyano y gusanos en mi pc
troyano y gusanos en mi pc
tengo varios troyanos y worms en mi pc.no me deja bajar nada,quise bajar un antivirus y no me deja,no me deja bajar nada.
La verdad tenia un antivirus que ya habia vencido.
Me pueden decir que puedo hacer...oh! ni los iconos de la pantalla aparecen.estos son los troyanos.
Bueno,quise abrir el archivo donde los tengo guardado y no los abre.
pero se que uno es un troyano que se llama: lsas.blaster keylogger
La verdad tenia un antivirus que ya habia vencido.
Me pueden decir que puedo hacer...oh! ni los iconos de la pantalla aparecen.estos son los troyanos.
Bueno,quise abrir el archivo donde los tengo guardado y no los abre.
pero se que uno es un troyano que se llama: lsas.blaster keylogger
Re: troyano y gusanos en mi pc
estos son los que tengo,por cierto me saca de la internet y me apaga la computadora.
virus.dos euskara
net-worm.win32.z
exploit.html.ascii.ad
virus.dos.darkray...
virus.dos.put.1939
backdoor.win32.ac
virus.dos.leo.3948
virus.dos.tempvir
virus.dos.beast.a
troyan.win32.vip
luego les pongo los demas porque me saca
virus.dos euskara
net-worm.win32.z
exploit.html.ascii.ad
virus.dos.darkray...
virus.dos.put.1939
backdoor.win32.ac
virus.dos.leo.3948
virus.dos.tempvir
virus.dos.beast.a
troyan.win32.vip
luego les pongo los demas porque me saca
virus.dos.fire.2682
exploit.html.ascii.e
troyan.win32.diai
troyan-psw.win32
exploit.linux.lacks..
backdoor.win32.su
virus.dos.lovebuz
backdoor.win32.ra...
virus.dos.piz.2025
Bueno esos son todos y el primero que les puse que se roba las contrasena.
La verdad es que mis hijos bajaban musica y yo no sabia,ni tenia antivirus.
gracias por su ayuda.
exploit.html.ascii.e
troyan.win32.diai
troyan-psw.win32
exploit.linux.lacks..
backdoor.win32.su
virus.dos.lovebuz
backdoor.win32.ra...
virus.dos.piz.2025
Bueno esos son todos y el primero que les puse que se roba las contrasena.
La verdad es que mis hijos bajaban musica y yo no sabia,ni tenia antivirus.
gracias por su ayuda.
Se me olvidaba.mi computadora es una window xp,no es original el window.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues de entrada descargue estas cuatro utilidades y tras probarlas posteenos el informe resultante, con un copiar y pegar del contenido de c:\infosat,txt
[b] ELITRIIP: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
[b] ELIBAGLA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
[b] ELIPALEVO: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipalevo.asp
saludos
ms, 30-11-2009
saludos
ms, 30-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas..Pues ese es el problema que no me deja descargar nada!......?
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que parece que estas usando un proxy de California.
Desinstalalo y usa tu IP natural...
Luego, si persiste el problema, arranca en modo seguro con funciones de red y aunque hubiera un virus, no estaría activo y no actuaría.
Tras probar dichas utilidades, posteanos el informe resultamte, gracias.
saludos
ms, 30-11-2009
Desinstalalo y usa tu IP natural...
Luego, si persiste el problema, arranca en modo seguro con funciones de red y aunque hubiera un virus, no estaría activo y no actuaría.
Tras probar dichas utilidades, posteanos el informe resultamte, gracias.
saludos
ms, 30-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Por fabor me puedes decir como desintalo el proxy y usar mi IP natural...pues use los programas que me dijistes que descargara ,lo hice en modo seguro,pero no me habre los informes cuando entro aqui,solo en Modo Seguro me trabaja.
Solo que no salia ningun fichero infectado mas salia esto:
Cannot get location of program directory-please re-install. y el otro decia:
initialization file(c:window/trexss.ini)not found,please re-install.
Eso me salia cuando corrian los cuatro programas que descargue...
Pero por fabor dime como desintalo el proxy para poder mandarte el informe.
Gracias por tu ayuda.
Solo que no salia ningun fichero infectado mas salia esto:
Cannot get location of program directory-please re-install. y el otro decia:
initialization file(c:window/trexss.ini)not found,please re-install.
Eso me salia cuando corrian los cuatro programas que descargue...
Pero por fabor dime como desintalo el proxy para poder mandarte el informe.
Gracias por tu ayuda.
Hola,pido disculpas,pues creo que no me explique muy bien,lo que quise decir es que si puedo descargar cualquier programa,solo que no se abren,se mira que van a brirse pero se desaparecen,o sea que no se abren ni en Modo Seguro. Y sobre el proxy entre a internet option y luego a coneccion y de ahi me preguntaba si queria usar el de lan o el de dial-up,y otros mas,pues no se si es asi como se hace,.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no sabes que lo tienes instalado, es posible que no sea el caso, solo que al ver que tu IP indica ser de California, un poco atípico, lo he sugerido, tu sabrás donde estás ... :)
Y ahora lo que dices podría ser debido a un Bagle, ya que interceptan herramientas de seguridad. Prueba especialmente el ELIBAGLA, dinos si funciona y si detecta algo.
Si no es el caso, arranca en modo seguro y lanza los demas. Y por si fuera Vista o similar, hazlo con privilegios de Administrador.
saludos
ms, 30-11-2009
Y ahora lo que dices podría ser debido a un Bagle, ya que interceptan herramientas de seguridad. Prueba especialmente el ELIBAGLA, dinos si funciona y si detecta algo.
Si no es el caso, arranca en modo seguro y lanza los demas. Y por si fuera Vista o similar, hazlo con privilegios de Administrador.
saludos
ms, 30-11-2009

Hola,pues si estoy en california,y sobre el ELIBAGLA ya lo lance en Modo Seguro,pero me dice que no hay ficheros infectados. Y si tengo una windowxp.El problema es que cuando deseo abrir aun DOCUMENTOS o por ejemplo abrir el Control Panel,simplemente no lo abre,y vuelvo a repetir en Opciones de Internet NO se como usar mi IP,por eso deseaba que me dijieras por fabor.Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Olvida lo del proxy, lo indiqué porque me extrañó ver una IP de California y al indicar que tenía problemas de descarga de utilidades lo atribui a un proxy, pero confirmado que estas en L.A., iremos por otro lado.
Pues prueba ahora el ELISTARA, y nos posteas el informe resultante.
Si esto no lo resuelve o nos ofrece pistas, procederemos a una REPARACION DEL SISTEMA, ya hablaremos a la vista del infosat.txt
saludos
ms, 30-11-2009
Pues prueba ahora el ELISTARA, y nos posteas el informe resultante.
Si esto no lo resuelve o nos ofrece pistas, procederemos a una REPARACION DEL SISTEMA, ya hablaremos a la vista del infosat.txt
saludos
ms, 30-11-2009

Hola, como te decia en el otro posteo,los probe Los cuatro que dejastes en en tu posteo la primer ves.Lo hice en Modo Seguro,en ninguno me salio que tenia ficheros infectados..Ahora como te decia los reportes estan alli guardados,pero no puedo postearlos porque cuando los quiero abrir para copearlos y postearlos,simplemente no se abren,por eso no los he posteado aqui,no se abren, y la verdad no se que hacer.se abren solo en Modo Seguro,pero en Modo Seguro no puedo entrar en la internet para poderlo postear...espero que me haya explicado.Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces no es probable que sea por causa virica, pruebe REPARAR EL SISTEMA
Tras ello reinicia y prueba de editar/copiar/pegar los informes, solo a nivel de saber si se ha solucionado.
saludos
ms, 30-11-2009
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Tras ello reinicia y prueba de editar/copiar/pegar los informes, solo a nivel de saber si se ha solucionado.
saludos
ms, 30-11-2009