Mensaje de Cam y sintonizador tv ocupados + no emule + no puedo escribir palabras

Responder
forbidden

Mensaje de Cam y sintonizador tv ocupados + no emule + no puedo escribir palabras

Mensaje por forbidden » 28 Nov 2009, 12:54

Gracias por esta página, al Rey lo que es del Rey.

Intento detallaros lo máximo posible mis problemas.

Intenté instalar un cd "interactivo" de That´s English" en el que aparecía que se instalarían "elementos activos" o algo así y que eso podría llegar a dañar el equipo. El caso es que lo instalé correctamente y todo funcionó bien. Hasta que a la mañana siguiente el ordenador desinstaló automáticamente los nuevos programas porque decía que había encontrado un error. Me di cuenta tarde que en la caja de los programas decía que era incompatible con windows vista (que es mi sistema operativo) pero me sorprende que aún así, cuando lo instalé todo funcionaba a la perfección.

El caso es que después el emule no arranca cuando pinchaba sobre su icono. La webcam tampoco, me da un error de que ya está siendo utilizada y el programa Windows Media Center tampoco me deja ver la televisión porque me da el mismo error de que la sintonizadora de tv está siendo utilizada o no funciona.

Pero lo más raro es que pensando que era un virus, he intentado instalar anti virus como el Norton, Kaspersky, Panda, etc. y nada, el ordenador no termina o la instalación o ni siquiera el el escaneo on-line (no funcionan ni en modo seguro). Pero ya lo más raro de todo es que me es imposible escribir la palabra hijack t h i s ( lo escribo así porque internet explorer cuando detecta esa palabra se cierra automáticamente) ni siquiera puedo poner esa palabra en el google ni mucho menos ejecutar el programa, descargarlo ni nada...

Sorprendentemente después de unos días, el ordenador tampoco se apagaba pero leí en vuestro foro una posible solución de configuración y ahora por lo menos se apaga.

Ayer de chiripa veo que cuando arranco en modo seguro el ordenador había un log de h i j a c k... no sé ni como narices ha llegado ahí, pero bueno...lo rescaté en un pen drive, por si en algún momento me lo pedís y os lo puedo poner desde otro ordenador porque desde este no puedo escribir la palabra ni entrar al foro que tenéis creado especificamente para eso.

No sé si todos los problemas están relacionados o no...lo que os puedo asegurar es que cuando he intentado pasar los anti virus on line, antes de que automáticamente se cerraran, ya me habían encontrado por lo menos 8 virus ...

Mis datos del sistema:

Hewlett Packard m7775.es

intel core tm 2 CPU

4300 1,80 GHZ

RAM 2 32 bits

Sistema operativo Vista

msc hotline sat
Contactar:

Re: Mensaje de Cam y sintonizador tv ocupados + no emule + no puedo escribir palabras

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2009, 13:26

Pues de entrada pruebe el ELIBAGLA

[b] ELIBAGLA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Y si no detecta nada, ni pide muestras para analizar, envienos la que menciona y la analizaremos

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 28-11-1009

forbidden

Re: Mensaje de Cam y sintonizador tv ocupados + no emule + no puedo escribir palabras

Mensaje por forbidden » 30 Nov 2009, 22:49

no consigo que el móvil envíe el mensaje para poder bajarme el programa, se queda congelado el envío del mensaje. Estoy desesperado, donde puedo conseguir el elibagla???

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Dic 2009, 07:00

Hay dos formas de disponer del bagle, para probarlo a través de este foro, o contratando servicios de SATINFO, bien los completos o los reducidos del pack economico de "low cost" , a través de su distribuidor informático u ONLINE en http://dsav.net/descargas.php

Pero vamos, yo mismo he probado el nuevo método que han impuesto en los SMS, de envio del SI de confirmación, y me ha funcionado ... y conste que solo es 1 SMS, la respuesta es gratis.

Y si tienes algun problema, indicalo como se indica:

[b][i]- En caso de incidencia, exponga su problema a nuestro departamento de [url=http://www.pymsolutions.com/soporte-sms-premium.asp]soporte SMS Premium.[/url][/i][/b]

saludos

ms, 1-12-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”