Hola y de antemano gracias por vuestra ayuda.
Tengo un problema. Desde ayer mi pc esta continuamente usando el disco duro no para de encenderse la luz de actividad. He detectado en el administrador de tareas unos procesos uqe hasta ahora no lo habia visto nunca. Paro el proceso alg.exe (servicio local) y posteriormente elimino este archivo y parece que se soluciona pero al reiniciar el ordenador el archivo vuelve a estar donde antes, el proceso funcionando y petandome la maquina y me estoy volviendo loco!!! por que puede ser?
Tengo el XP home edition con el sp2. Adsl con wanadoo y el panda platinum internet security.
Gracias por vuestra ayuda.
Problemas con procesos desconocidos
una ultima cosa
Por cierto se me olvidaba he pasado el antivirus, he pasado el stinger de mcafee y ninguno me detecta nada.
una ultima cosa
Por cierto se me olvidaba he pasado el antivirus, he pasado el stinger de mcafee y ninguno me detecta nada.
lo has pasado en a modo seguro desactivando restaurar sistema?
pasale tambien el spybot y adaware SE te los descargas de este link,no olvides actualizarlos nada mas terminar de descargarlos;
cuentanos como te fue.
pasale tambien el spybot y adaware SE te los descargas de este link,no olvides actualizarlos nada mas terminar de descargarlos;
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Para revisar para q es cada proceso te recomiendo esta pagina:
Saludos
No os tomeis la vida demasiado en serio, despues de todo no vas a salir vivo de esta...
Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Intentaré hacer lo que me decis. Os mantendre informados.
Un abrazo.
Un abrazo.