buenas noches. este es mi primer post y me presento. realmente acudo a este foro ya que considero que es uno de los mas importantes de estos temas.
la cuestion es la siguiente:
en el pc de mi trabajo, tenia instalado el avast, actualizado y demas. y me iba apareciendo, periodicamente, software perjudicial y el virus Worm-Net.win/32.kido.ih. lo movia al baul, pero me seguia apareciendo. por esto, instalé el Eset Smart security, tambien actualizado y el problema persiste. me sigue apareciendo a menudo el mensaje de variante de conficker.win/32.ae, lo elimina o mete en cuarentena pero me vuelve a salir este mensaje de nuevo.
investigando por internet, y en concreto, en vuestro foro, aparecen una serie de herramientas para eliminar este virus, y he probado todas ellas y, aunque a veces me lo ha detectado y elimando, el problema persiste.
repito, he pasado todo tipo de herramientas y sigo teniendo el mismo problema, e incluso he pasado varias veces escaneos con ESET, Antimalware, superantispyware, herramienta de windows MRT, KK.exe, etc..., y sigo teniendo este virus.
hoy estoy pasado en modo a prueba de errores, antimalware, (con 0 infecciones detectadas), y superantispyware, (en uso ahora mismo), si quereis, cuando termine pego los logs, de los escaneos, para que le echeis un vistazo, pero anteriormente los he pasado y sigo teniendo este virus.
he realizado muchos pasos:
he pasado malwarebites, superantispyware, herramienta de eliminacion de software malintencionado de windows, OTM.exe, Combofix.exe, hijackthis, doctor web, flash desinfector y todavia el gusano lo tengo en el pc.
alguien que me pueda ayudar. gracias
Virus Worm-Net.win/32.kido.ih
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus Worm-Net.win/32.kido.ih
No sé si sabe que Kido y Downadup son alias del Conficker, el virus tan conocido que ha infectado mas de 20 millones de ordenadores... y sigue ...
Hemos hablado muchas veces de él en el foro, y su eliminacion pasa por seguir las instrucciones:
http://www.zonavirus.com/noticias/2009/anexo-sobre-el-conficker-que-se-publico-pero-quedo-oculto.asp
y para comprobar que no le quede Conficker en ninguna máquina que haya limpiado, antes de volverla a conectar a las limpias, tenemos el COMPROBADOR:
http://www.zonavirus.com/descargas/comprobador.asp
saludos
ms, 11-12-2009
Hemos hablado muchas veces de él en el foro, y su eliminacion pasa por seguir las instrucciones:
y para comprobar que no le quede Conficker en ninguna máquina que haya limpiado, antes de volverla a conectar a las limpias, tenemos el COMPROBADOR:
saludos
ms, 11-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Vale, gracias por contestar.
me he leido el enlace, pero el caso es que mi pc está infectado.
como lo puedo eliminar??
me he leido el enlace, pero el caso es que mi pc está infectado.
como lo puedo eliminar??
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tal y como se le dice en el articulo, desconexion de las demas máquinas y dejar solo esta con Internet, ejecutar el USB445 -> lanzar un windowsupdate -> arrancar en modo seguro y lanzar el antivirus actualizado.
Pero no conecte esta maquina a las demas sin limpiarlas todas antes, y comprueblo con el COMPROBADOR.
Sobre todo siga las instrucciones sin saltarse ningun paso, o le costará sacarselo de encima
Si tiene algun otro problema, diganos numero de máquinas de la red, sistema operativo que usan y antivirus instalado.
saludos
ms, 11-12-2009
Pero no conecte esta maquina a las demas sin limpiarlas todas antes, y comprueblo con el COMPROBADOR.
Sobre todo siga las instrucciones sin saltarse ningun paso, o le costará sacarselo de encima
Si tiene algun otro problema, diganos numero de máquinas de la red, sistema operativo que usan y antivirus instalado.
saludos
ms, 11-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online