Espero que puedan ayudarme. El problema está en un portatil hp pavilion dv6755es.
Antes de apagar el portatil (y que aparezca el problema) tenia el windows XP conectado a internet mediante wifi. A la vez que tenia el wifislax en una maquina virtual (por VMware) usando otro dispositivo conectado por usb para capturar wifi´s (conceptronic C54RU) conectado tambien a internet. Es decir, tenia a la vez 2 SSOO y 2 dispositivos para capturar wifi´s; todo iba bien, podia navegar en ambos.
Lo apage y al siguiente noté estos sintomas:
1 - Tarda mucho en la pantalla cuando carga las cosas (que antes no tardaba nada porque no hay nada que cargar, tengo el portatil cuidado
2 - Cuando exploro "MI PC" la PRIMERA VEZ tambien me tarda. No cuando abro el explorer o exploro alguna otra carpeta. sino "mi pc"
3 - EL IMPORTANTE. No me va ni la wifi ni el audio (lo demás creo q sí). El problema lo he detectado, esta en los servicios (services.msc). Habilito el servicio "Audio de windows" y ya tengo audio. Pero lo de la wifi no se como hacerlo, habilite uno, y ya me aparecia abajo el icono de windows donde veo las wifis, pero le doy a que se conecte y se queda "obteniendo direccion de red", o la obtiene pero no me va el navegador (en este caso me fije y resultaba que el campo de la puerta de enlace estaba vacio
Perdon por lo largo del mensaje, pero es para dar la información necesaria y que cuando lo vea alguien pueda intentar ayudarme directamente y que no pierda su tiempo. Por eso pongo el equipo que es, lo que paso antes y los sintomas.
Imagino que el fallo esta en los servicios que no se me activan... o que tengo algun virus y que al cargar me los quita (por eso kizas tarde); pero le he pasado NOD32 y esta todo OK.
Muchas gracias.