Una ayudita si es posible..he pasado el antivirus de Ac on line y me ha encontrado este virus W32.Rbot.AHI....pero me dice que ni me lo puede borrar ni reparar...Ni el Panda ni el Bitdefender me lo detectan..¿alguien sabe que puedo hacer para eliminarlo?
gracias
W32.Rbot.AHI (Solucionado)
tienes adsl?
si fuera asi pasale el antivirus que te lo detectó en a modo seguro con función de red desactivando restaurar sistema;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces la tecla F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro con funcion de red.
cuentanos como te fue.
si fuera asi pasale el antivirus que te lo detectó en a modo seguro con función de red desactivando restaurar sistema;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces la tecla F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro con funcion de red.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
pues pagalo ayudando al compañero MSC(mira en ese link)y clicando en los banners
se te agradecería mucho.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online