hola a todos!!!
tengo un problema y me gustaría que alguien me echara una mano.
el ordenador no me arranca, se me queda en la pantalla azul inicial en la que pone windows se está iniciando.
yo creo que es un virus porque la última vez que lo apagué el ordenador me había detectado un virus que mi antivirus me dijo que no podía eliminar. tengo instalado el antivirus avast.
muchísimas gracias
el ordenador no me arranca....
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: el ordenador no me arranca....
Sin saber el virus que detectó, es poca información, si lo sabe diganoslo en su proximo post de respuesta a este Tema, y sino, diganos si puede arrancar en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar y escogiendo dicha opcion, o la de Modo seguro con funciones de red, da igual.
En el caso de que la respuesta sea negativa en los dos casos, compruebe que tenga configurado el SETUP correctamente (y que detecta el disco duro) y siendo asi, que el Boot Sequence o secuencia de arranque sea prioritariamente desde CD, para poder arrancar desde CD, y tras todo ello, coloque el CD de instalacion de windows y siga como si fuera a instalar windows, pero tras detectar la particion existente, escoja REPARAR:
Tras ello, veamos si arranca normalmente y si es asi pruebe el ELISTARA y posteenos el informe resultante:
saludos
ms, 27-12-2009
En el caso de que la respuesta sea negativa en los dos casos, compruebe que tenga configurado el SETUP correctamente (y que detecta el disco duro) y siendo asi, que el Boot Sequence o secuencia de arranque sea prioritariamente desde CD, para poder arrancar desde CD, y tras todo ello, coloque el CD de instalacion de windows y siga como si fuera a instalar windows, pero tras detectar la particion existente, escoja REPARAR:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Tras ello, veamos si arranca normalmente y si es asi pruebe el ELISTARA y posteenos el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 27-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online