Wenas tengo un centro de seguridad que me salee en ingles no para de avisarmee qe tengo virus y cuandoo intentoo acer algoo distintoo ke no sea instalar una cosa ke me dice no me dejaa acer nadaa y no para de avisarme y decirmee qe instalee un programa y no puedoo quitarloo y temo de ke sea un virus tengo un antivirus de prueva norton 2010 mientras ke me busco otro si alguien me puede decir ke es o como kitar el centro dde seguridad se lo agradeceria
GRACIAs!
Centro de seguridad sin señal puede ser virus?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Centro de seguridad sin señal puede ser virus?
Cada día aparecen nuevos FAKE ALERTS que incordian como es su caso.
Pruebe el ELISTARA que conoce muchos de ellos, y de los que no pedirá muestra para nalizar y controlar:
saludos
ms, 5-1-2010
Pruebe el ELISTARA que conoce muchos de ellos, y de los que no pedirá muestra para nalizar y controlar:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 5-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
GRACIAS ahoraa lo agoo y digooo ;)
[quote="msc hotline sat"]Cada día aparecen nuevos FAKE ALERTS que incordian como es su caso.
Pruebe el ELISTARA que conoce muchos de ellos, y de los que no pedirá muestra para nalizar y controlar:[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 5-1-2010[/quote]
Me lo he descargado y pone no es una aplicacion win32 validaa :S!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Me la acabo de descargar (la actual 20.04) y va perfectamente.
O bien la has bajado mal, o puede que tengas un virus infector que te la haya corrompido, como el VIRUT por ejemplo...
Mira el tamaño que tiene pulsando boton derecho en su icono y PROPIEDADES
A MI ME DA: 630 KB (645.643 bytes)
comprueba que sea igual,. y sino dime cuanto mide
Si mide mas es que se ha añadido algo ??? Y si mide menos, posiblemente que no ha bajado bien...
Cuando lo sepas nos lo dices.
saludos
ms, 5-1-2010
O bien la has bajado mal, o puede que tengas un virus infector que te la haya corrompido, como el VIRUT por ejemplo...
Mira el tamaño que tiene pulsando boton derecho en su icono y PROPIEDADES
A MI ME DA: 630 KB (645.643 bytes)
comprueba que sea igual,. y sino dime cuanto mide
Si mide mas es que se ha añadido algo ??? Y si mide menos, posiblemente que no ha bajado bien...
Cuando lo sepas nos lo dices.
saludos
ms, 5-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
MUXAS GRACIAS PROBLEMA SOLUCIONADO AL FINAL LO SOLUCIONEE CON UN PROGRAMA
GRACIAS !
GRACIAS !
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues diganos si el ELISTARA le funcionó y en tal caso posteenos el contenido de c:\infosat.txt, o no, y si es asi el tamaño del mismo, como le decía en mi último post, gracias.
saludos
ms, 5-1-2010
saludos
ms, 5-1-2010