virus
virus
hola tengo un problema con el virus win95/blumblebee.1738, no lo puedo eliminar, ya lo escanee con el panda, el avira que este ultimo me lo encuentra pero no lo elimina, alguien me podria decir como le hago para eliminarlo ya que mi compu cada vez se hace mas lenta. gracias espero respuesta
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus
Ojo que puede ser un falsop positivo del AVIRA, como ya sucedió en otro Tema:
Dinos que fichero es en el que lo detectas, y subelo al VirusTotal, a ver cuantos antivirus lo detectan, y nos posteas el informe resultante:
www.virustotal.com/es
Como máximo, añade .VIR a la extensión del fichero sospechoso, y asi estará aparcado a partir dle próximo reinicio, y cuando veamos el informe del virustotal, obraremos en consecuencia.
saludos
ms, 15-1-2010
[quote]Pues era una falsa alarma del AVIRA !!!:
Citar:
C:\WINDOWS\system32\ActiveScan\pskavs.dll
[DETECTION] Contains signature of the Windows virus W95/Blumblebee.1738
[INFO] The file was deleted!
Ahora te faltará ese fichero para el buen funcionamiento del Panda. O lo copias de otra máquina con igual antivirus o desisnstalas y reinstalas el Panda.[/quote]
Dinos que fichero es en el que lo detectas, y subelo al VirusTotal, a ver cuantos antivirus lo detectan, y nos posteas el informe resultante:
Como máximo, añade .VIR a la extensión del fichero sospechoso, y asi estará aparcado a partir dle próximo reinicio, y cuando veamos el informe del virustotal, obraremos en consecuencia.
saludos
ms, 15-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online