Hola a todos, mi antivirus ( bit defender) me detecta un virus con este nombre pero no consigue eliminarlo, puedo borrar el archivo infectado pero al reiniciar me lo vuelve a detectar, he estado mirando en el registro y no he encontrado ninguna entrada extraña, tampoco he encontrado información sobre este virus en ninguna empresa de antivirus¿?
Alguna sugerencia, gracias.
P.D. tengo XP Home y en modo a prueba de fallos el antivurus no me funciona.
Gracias.
win32.worm.spybot.blk
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca el ordenador en modo seguro y lanza tu antivirus, desactivando restauracion de sistema si es XP o Me.
Al no estar en uso ni residente el gusano, podrás eliminarlo.
Si quieres, envianos muestra del mismo azonavirus@satinfo.es y lo añadiremos a nuestras utilidaes de eliminacion (ELIRPCA, ELISLUTA o donde proceda, segun por donde entre), ya que al ser muy nuevo no lo tenemos contemplado
Envianoslo desactivandoi tu antivirus, abexando el fichero a un mail cuyo texto sea uyn copiar y pegar de este post, y te contestaremos como respuesta a este Tema
saludos
ms, 8-11-2004
Al no estar en uso ni residente el gusano, podrás eliminarlo.
Si quieres, envianos muestra del mismo a
Envianoslo desactivandoi tu antivirus, abexando el fichero a un mail cuyo texto sea uyn copiar y pegar de este post, y te contestaremos como respuesta a este Tema
saludos
ms, 8-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online