Buenas, soy nuevo en esto y no sé si lo haré bien, pero estoy ya desesperado y necesito ayuda.
Hace algo más de una semana mi ordenador se vio infectado por el famoso virus del doble acento. Leyendo en varios foro logré que desapareciera (o eso creía yo), y he estado más o menos un día sin ningún tipo de problema; pero esta mañana, he abierto word, he probado y ahí estaba el doble acento.
Lo curioso es que he abierto esta página, me he puesto a escribir en el foro y... para mi alegría me permite escribir los acentos sin problemas. He vuelto a abrir Word, y tampoco aparecen.
Estoy un poco desorientado. ¿Tengo el virus? ¿no lo tengo? ¿Qué debo hacer?
Entre el momento de descubrir el Virus y el de ponerme a escribir aquí, solamente he realizado dos acciones:
1.- Ejecutar el HiJackThis, pero si realizar ninguna acción
2.- Actualizar el Malwarebyte'Anti-Malware (ahora lo he pasado y no me detecta nada)
3.- Abrir el Mozilla Firefox para escribir en este foro.
¿Algún consejo?
Muchas gracias de antemano.
Maldito Virus Doble Acento Persistente ¿o no?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Maldito Virus Doble Acento Persistente ¿o no?
Simplemente descargue estas dos utilidades en una misma carpeta:
ELISTARA.EXE y ELINOTIF.DLL
Son muy frecuentes troyanos ZBOT y variantes , que ademas son RootKits y tienen técnicas de ocultamiento que los hacen laboriosos de detectar y eliminar, pero ya estamos acostumbrados...
saludos
ms, 26-1-2010
NOTA: y lo del doble acento es defecto o bug del programador, que no ha utilizado para su creación tabla de caracteres incluyendo el castellano, y ello nos lo encontramos con utilidades caseras (extranjeras) y lógicamente en virus hechos de tal forma, lo cual les delata, pero solo aquí, que utilizamos acentos ... (en inglés no ocurre, claro). ms.
ELISTARA.EXE y ELINOTIF.DLL
[quote][b]ELISTARA.EXE:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp [b]ELINOTIF.DLL:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp
Descargue las dos en una misma carpeta y pruebe el ELISTARA, y tras reiniciar y posteenos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Son muy frecuentes troyanos ZBOT y variantes , que ademas son RootKits y tienen técnicas de ocultamiento que los hacen laboriosos de detectar y eliminar, pero ya estamos acostumbrados...
saludos
ms, 26-1-2010
NOTA: y lo del doble acento es defecto o bug del programador, que no ha utilizado para su creación tabla de caracteres incluyendo el castellano, y ello nos lo encontramos con utilidades caseras (extranjeras) y lógicamente en virus hechos de tal forma, lo cual les delata, pero solo aquí, que utilizamos acentos ... (en inglés no ocurre, claro). ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online