Pavfires.exe, ta haciendo estragos en mi pc ¡¡¡(solucionado)

Cerrado
LuDa00
Contactar:

Pavfires.exe, ta haciendo estragos en mi pc ¡¡¡(solucionado)

Mensaje por LuDa00 » 08 Nov 2004, 20:47

Bueno kisiera saber algo sobre este .exe

Tiene pinta de ser un virus y me gustaria eliminarlo. Tengo el panda y se ve ke se lo a saltao, ejej.

El mu jodio me pone el uso del pc al 100 % todo el rato y me relentiza el pc.

Espero noticias pronto. Graciasssss¡¡¡

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Nov 2004, 20:58

Dicho ejecutable es propio si tienes instalado Panda..

Prueba de pasar un antivirus online

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Y limpia de basura tu PC

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Descarga, actualiza y pasas en modo seguro o a prueba de fallos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

caito

Mensaje por caito » 08 Nov 2004, 21:00

No uso el Panda pero creo que es el ejecutable del Firewall del Panda.

Igual puedes hacer un scan on line a ver que te encuentra :

https://www.virustotal.com/es/

Recuerda que si tienes XP o ME debes deshabilitar Restaurar sistema antes de limpiar tu pc, y conviene hacerlo en Modo seguro, si tienes ADSL elige con funciones de red.

Salu2

Caito

caito

Mensaje por caito » 08 Nov 2004, 21:01

Otra vez posteamos a la vez :D

Salu2

Caito

LuDa00
Contactar:

ke rapidez¡¡¡ :)

Mensaje por LuDa00 » 08 Nov 2004, 21:16

Bueno seguire vuestros consejos haber ke tal.

Sobre lo ke me comentas de:

-Recuerda que si tienes XP o ME debes deshabilitar Restaurar sistema antes de limpiar tu pc, y conviene hacerlo en Modo seguro, si tienes ADSL elige con funciones de red.

creo ke no entiendo mucho como se hace este proceso, no sera complejo pero no lo entiendooo¡¡¡

cañera

Mensaje por cañera » 08 Nov 2004, 21:26

pues entrar en esta cadena;

inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges modo seguro.

si tuvieras adsl pasale el online en a modo seguro con función de red,de la misma manera pero cuando sale el menu escoges esa opción.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

LuDa00
Contactar:

El ingles no me va¡¡

Mensaje por LuDa00 » 08 Nov 2004, 21:51

Bueno me a detectado 10 virus:

Scan Results: 42752 files scanned. 10 viruses were detected.

File Infection Status Path

1-Counters[1].jar>Counter.class Java.ByteVerify.exploit deleted C:\Documents and Settings\Miguel\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\2ZOVG7U3\

2-Counters[1].jar>VerifierBug.class Java.ByteVerify.exploit cannot delete C:\Documents and Settings\Miguel\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\2ZOVG7U3\

3-Counters[1].jar>Gummy.class Java.ByteVerify.exploit cannot delete C:\Documents and Settings\Miguel\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\2ZOVG7U3\

4-Counters[1].jar>Xeyond.class Java.ByteVerify.exploit cannot delete C:\Documents and Settings\Miguel\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\2ZOVG7U3\

5-Counters[1].jar>Worker.class Java.Shinwow.M cannot delete C:\Documents and Settings\Miguel\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\2ZOVG7U3\

6-index_x[1].htm HTML.Dragdrop.exploit deleted C:\Documents and Settings\Miguel\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\2ZOVG7U3\

7-classload[1].jar>GetAccess.class Java.ByteVerify.exploit deleted C:\Documents and Settings\Miguel\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\AJULK9CT\

8-classload[1].jar>InsecureClassLoader.class Java.ByteVerify.exploit cannot delete C:\Documents and Settings\Miguel\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\AJULK9CT\

9-classload[1].jar>Dummy.class Java.ByteVerify.exploit cannot delete C:\Documents and Settings\Miguel\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\AJULK9CT\

10-classload[1].jar>Installer.class Java.Shinwow.Q cannot delete C:\Documents and Settings\Miguel\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\AJULK9CT\

Como la pagina esta en ingles le e ido dando a lo ke mas o menos me sonaba y se me a kedado asi. Estos virus se supone ke a sido los ke a eliminado? Como en algunos pone "cannot delete" tiene pinta de ke pone ke no se a podido eliminar o algo de eso...

cañera

Mensaje por cañera » 08 Nov 2004, 22:02

es el virus de java el que te entró.

lo hicistes como te hemos dicho?

tienes adsl y lo pasastes con función de red?

cuentanos como te fue.

cañera

Mensaje por cañera » 08 Nov 2004, 22:04

de hecho te dejo aqui la pagina de vsantivirus para que sepas como eliminarlo y sepas como actua:

http://www.vsantivirus.com/java-femad-b.htm

cuentanos como te fue.

LuDa00
Contactar:

Todo marcha bien¡¡¡

Mensaje por LuDa00 » 09 Nov 2004, 22:12

Bueno despues de vuestras indicaciones he borrado todo lo presuntamente malo y me va bien.

Despues de este prceso tb he sacado en claro de ke el panda tira demasiado. Parte del problema procedia de dicho programa.

No se como hacen un programa ke tenga tanta potencia y apenas puedas hacer cosas en el pc. Para poder trabajar comodamente he tenido ke desactivar el cortafuegos con el ke trabaja el panda.

Muchas gracias x todo y asta otro problemilla. :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Nov 2004, 14:03

Pues problema solucionado, cerramos el Tema

gracias por indicarnoslo.

saludos

ms, 10-11-2004

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”