tengo un virus y no se como solucionarlo

Responder
natsy

tengo un virus y no se como solucionarlo

Mensaje por natsy » 06 Feb 2010, 02:16

Hola mi nombre es Natalia, soy nueva en el foro, y me asocie porque tengo un problema que no se como solucionarlo, espero que alguien pueda ayudarme o guiarme por lo menos.

Cada vez que escaneo la pc con NOD 32 me aparecen 2 infecciones las cuale sno puedo, o mejor dicho, no se eliminar...son las siguientes

* El archivo C:/programfile/ESET/nod32fix.reg Esta infectado con aplicacion WIN 32/HACKAV.G

*El archivo C:/user/nuevo/documents/misarchivosrecibidos/NOD32_fix-v2.2-nsane.rar esta infectado con la aplicacion WIN32/HACKAV.G

Bueno si alguie me puede dar una mano se los agradezco. besitos!!

AH me olvide de decirles que no puedo eliminarlo porque me dice que esta bloqueado.

Debo aclarar que el nod32 me lo pasaron desde MSN, y que anteriormente habia bajado un Antivirus avg que creo haber desinstalado mal pero realmente no lo se!

julibaga

Re: tengo un virus y no se como solucionarlo

Mensaje por julibaga » 06 Feb 2010, 03:52

Bájate el [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url][/b]. Lo ejecutas y cuando termine abres el archivo [b]c:\infosat.txt[/b], copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Feb 2010, 07:52

Pues recuerda que el NOD32 no es freeware y que para usarlo debes adquirir una licencia de uso en un distribuidor informatico. Otra cosa son el AVAST o el AVG que tienen una version "domestica" freeware , pero no el NOD32..., y esto que te pasaron llevaba un crack (herramienta de pirateo) para que esta version trial no caduque a los 30 días, y es muy lógico que lo detecten como malware, aunque no sea propiamente un virus.

Mi consejo es que desinstales esta versión e instales una con licencia de uso o escojas otro antivirus freeware si decides no pagar por la seguridad, pero no uses programas ilegalmente, pues aparte de ser un delito, es la manera mas facil de entrar troyanos en el ordenador.

De todas maneras el ELISTARA indicado por julibaga verá si hay algun otro troyano, tras probarlo, posteanos el informe resultante, y procederemos en consecuencia.

saludos

ms, 6-2-2010

RAR

NOTA: Ver el informe de ESET sobre las incidencias de julio 2009, donde aparece en décimo lugar de los TOP10 dicho "malware" y su comentario final al respecto:

http://www.eset.es/index.php?option=com_content&task=view&id=247&Itemid=

natsy

Mensaje por natsy » 07 Feb 2010, 00:06

Muchas gracias por la info, voy a hacer lo que me indicaron en estos dias...ahora me gustaria hacerles otra preguntita ya que yo no entiendo mucho de estas cosas, es solo para que yo este informada.

En estos ultimos dias usando la computadora tuve unos problemas...sin hacer nada especifico aparece de golpe una pantalla azul con muchos datos y se reinicia sola, cuando la vuelvo a prenden al abrir mi sesion me aparecen varios carteles que me indican que los [b][i]d[/i][/b]iferentes programas de la pc dejaron de funcionar, y hasta a veces ni internet conecta. [b][i]L[/i][/b]os programas que se cancelan son defender, sidebar, etc.. Esto se puede deber a la misma situacion?

Quiero comentarles que este tema del nod esta hace tres meses, y el tema de que se reinicia aparecio recientemente.

Gracias chicos por la ayuda. besos (y perdon por la ignorancia sobre estos temas jajaj)

natsy

Mensaje por natsy » 07 Feb 2010, 00:16

Hola soy yo de nuevo...acabo de querer instalar elistarA y cuando comienza a ejecutar se traba todo y me dice que el programa no responde..creo que voy a prender fuego mi pc. :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Feb 2010, 07:03

Arranca en modo seguro (pulsando repetidamente F8 al arrancar y seleccionar dicho modo de arranque), y ni virus ni antivirus incordiaran, y podrás probar el ELISTARA y a continuacion postearnos, con un copiar y pegar, el contenido de C:\infosat.txt:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Y no le pegues fuego a tu ordenador, Natalia, mas bien ponlo en sitio fresco, que por aqui debe hacer calor y bastante tiene con la temperatura ambiental ...

saludos

ms, 7-2-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”