Hola, quiero formatear mi ordenador y hace tiempo leí que una forma de no tener problemas con la clave de activación de windows es, antes de formatear el ordenador, guardar el archivo de registro. Después de formatear se restituye ese archivo y ya está (en teoría solo sirve para el mismo ordenador, pq guarda daqtos de todos los componentes o algo así)
Bien, esto es lo que recuerdo, pero no se qué archivo hay que copiar.
Alguien lo sabe? y sino, alguien sabe cómo hay que hacer?
Muchas gracias.
PD: tengo windows original, el problema está en lo del límite de usos de la misma clave.
Formatear windows-Clave de registro (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Formatear windows-Clave de registro
Cada windows es para un PC y uno solo, a no ser que sea licencia OEM
No es de recibo hacer lo que dice, y si realmente lo ha adquirido para un solo PC y ha llegado al limite de registros ... ??? , contacte consupport@microsoft.com para que le activen dicho windows, sin ningun problema.
En este foro se lucha contra la pirateria, y si no es su caso, no quiera utilizar medios de pirateo, y cuente con microsoft, que para esto paga la licencia de uso.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-2-2012
RESMA
No es de recibo hacer lo que dice, y si realmente lo ha adquirido para un solo PC y ha llegado al limite de registros ... ??? , contacte con
En este foro se lucha contra la pirateria, y si no es su caso, no quiera utilizar medios de pirateo, y cuente con microsoft, que para esto paga la licencia de uso.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-2-2012
RESMA

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online