No se que virus tengo!

Responder
cris271

No se que virus tengo!

Mensaje por cris271 » 20 Feb 2010, 00:45

Hola! Se nos ha metido un virus en el ordenador que nos lo ha dejado del reves. Bajamos un archivo y lo infectamos.

Tengo el xp y me ha cambiado hasta la barra del escritorio, se ha vuelto gris. El antivirus no funciona, no me dejar grabar en cd, ha desaparecido la conexión de internet y no me deja crear otra. El cd si me lo lee e intento instalar un antivirus y no me deja!! Ah! No me deja resturar a un punto anterior. Metería los discos para restaurar el sistema pero es que tengo muchas fotos que no quiero perder!

Me podeis ayudar? Estoy desesperada!

Muchas gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Re: No se que virus tengo!

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2010, 07:15

Pues arranca en modo seguro con funciones de red y descarga el ELISTARA y lo pruebas.

Posiblemente sea el AV SOFT , que está de moda y aparenta que lo que se quiere ejecutar está infectado, sin ser verdad.

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Si estamos en lo cierto, aparcaremos el fichero infectado en C:\muestras y en el informe que te pedimos que nos postees con un copiar y pegar, veremos si estamos en lo cierto, y si es asi si es de las variantes que ya conocemos o es una nueva, de las que aparecen a diario, para la que te pidamos que nos envies muestra para analizar.

En este ultimo caso, tras postearno el contenido del informe en tu proximo post, de respuesta a este Tema, envianoslo como se indica en:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 20-2-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”