Problema con descarga de elibagla

Responder
Macu9

Problema con descarga de elibagla

Mensaje por Macu9 » 23 Feb 2010, 20:38

Hola, me he bajado de aquí hace 10 minutos el Elibagla mandando los sms pero me da problema al usarlo, me dice que no es una aplicación valida. ¿Que es lo pasa?. Lo he bajado para otro Pc que tiene un Bagle.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con descarga de elibagla

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2010, 21:00

Voy a bajarlo a ver si ha subido mal, o es que tienes algo que está incordiando...

Me la he descargado a este equipo (es el de casa) y ha funcionado perfectamente la 13.60 que es la actual.

Si no te va en el equipo que la bajas, posiblemente está infectado y modifica el fichero o está siendo interceptado por algun antivirus, como el AVAST que tiene un falso positivo al respecto.

Si no tiene el Bagle, podrás arrancar EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, te lo bajas y lo pruebas en dicho modo, y si asi te funciona, dinos el antivirus que tienes, que posiblemente sea un falso positivo conocido:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26228

saludos

ms, 23-2-2010

Macu9

Mensaje por Macu9 » 23 Feb 2010, 21:15

Gracias por contestar. Mi antivirus es el Nod 32. Lo he probado también en otro pc que no tiene bagle y tampoco funciona.

Os puedo dar el código que me habeis mandado.

Macu9

Mensaje por Macu9 » 23 Feb 2010, 21:29

Acabo de intentar iniciar en modo seguro, pero se me ha apagado, o sea que si, debo tener algo. Pero lo curioso es que el antivirus parece funcionar bien y el portátil nisiquira va lento. El antivirus a veces me informa de un troyano, pero lo desinfecta y ya.

Una pregunta, el Bagle no deja instalar el Elibagla?

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 23 Feb 2010, 22:08

Es que no se instala , simplemente lo ejecutas. Es raro eso que dices si, y por si fuera el nod32 desactivalo momentaneamente e intenta pasar elibagla y nos cuentas si lo lograste, saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Feb 2010, 06:03

Y por si hubiera además otro virus de los que tambien impiden arrancar en modo seguro, descarga el ELISTARA y, tras probarlo, posteanos el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 24-2-2010

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Feb 2010, 06:11

Y revisando el Tema dices:

[b][i]me da problema al usarlo, me dice que no es una aplicación valida. ¿Que es lo pasa?. Lo he bajado para otro Pc que tiene un Bagle[/i][/b]

Has de saber que los Bagles dejan muchas aplicaciones "tocadas" , incluso los antivirus, que pasan a indicar el mensaje de "NO ES UNA APLICACION VALIDA WIN32", asi que todo puede ser mas e lo mismo...

Hasta ahora el ELIBAGLA no se había visto afectado, pero cada día hay nuevas variantes, y por si acaso, ejecutalo desde internet, sin descargarlo, a ver si asi te deja...

El Bagle es un viejo conocido del que conocemos mas de mil variantes , y cada una va "mejorando"... asi que de esta tuya podemos esperar cualquier cosa, por lo que parece !

Pero hasta ahora hemos conseguido eliminarlo, aunque a veces se ha "resistido", mira lo que decimos en : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=23824

Pero como te decía en el post anterior, puede que no tengas un solo virus...

saludos

ms, 24-2-2010

Responder

Volver a “Foro Spyware”