PROBLEMAS CON EL CORREO QUE ME LLEGA
PROBLEMAS CON EL CORREO QUE ME LLEGA
me dice una amiga que entra en internet para ver sus correos en ONO a través de su página, tienen windows XP, pero lleva unos 15 días que los correos que le llega le sale todos con el mismo nombre y con una extension y no se atreve a abrirlos ya que tiene miedo que alguno sea un virus. llamó a ONO y les dice que no es probema de ellos y que contacte con un técnico. me va a mandar un mensaje para que vea exactamente como le salen los correos. trataré de informaros con más exactitud,
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: PROBLEMAS CON EL CORREO QUE ME LLEGA
Puede que sea algun malware, pero tambien que sea problema de su cliente de correo... entre otras posibilidades.
De entrada que actualice los parches lanzando un windowsupdate, no sea que le falte aplicar mejoras existentes.
Revisa que el antivirus que use está actualizado, y dinos cual tiene instalado
Luego descarga el ELISTARA y posteanos el informe resultante:
y junto con ello nos amplias detalles de los mails que recibe, a ver si será un simple spam ...
saludos
ms, 18-3-2010
De entrada que actualice los parches lanzando un windowsupdate, no sea que le falte aplicar mejoras existentes.
Revisa que el antivirus que use está actualizado, y dinos cual tiene instalado
Luego descarga el ELISTARA y posteanos el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y junto con ello nos amplias detalles de los mails que recibe, a ver si será un simple spam ...
saludos
ms, 18-3-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online