hola,
me he encontrado una carpeta en archivos de programa (x86) (windows 7), que se llama ZWUNZI, y tengo dudas que sea un virus, porque yo no recuerdo que estuviera antes, pero por el momento no he tenido ninguna clase de problema con el ordenador.
la carpeta zwunzi si la abro encuentro lo siguiente:
zwunzi_deleted_ (carpeta)
unistall
zwunzi.dll
zwunzi (aplicación)
es como si fuera un programa y pudiera desinstalarlo, pero me huele a virus, que debo hacer?
he buscado un poco en internet y parece ser que es un virus, aqui tambien lo he buscado pero he no encontrado información sobre este virus, solo unos procedimientos a seguir al que parece ser el virus este zwunzi, ¿puede ser que sea un programa de mi ordenador que coincida con el nombre de un virus?
muchas gracias de antemano!
sois exelentes
programa zwunzi
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: programa zwunzi
Efectivamente, con el ELISTARA controlamos algunos troyanos que usan este nombre para sus ficheros y si se tratara de una variante, pediriamos muestra para analizar.
Prueba dicha utilidad y posteanos el informe resultamte:
saludos
ms, 29-3-2001
Prueba dicha utilidad y posteanos el informe resultamte:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 29-3-2001

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online