Hola fenómenos, ayer casi me cago de miedo. Me conecté a internet unos minutos y al ratito me sale este bicho, Proxy-fbsr.gen. Mi antivirus, Mcaffe VirusScan me dice que es un troyano y que no puede eliminarlo.
Me podeis decir como limpiarlo y si es peligroso. Tengo el Pc apagado por que tengo cosas muy importantes y me j**e perderlas.
Un Saludo
Proxy-fbsr.gen es dañino ??
Tengo el Windows2000 instalado, ayer por la tarde arranque en modo a prueba de fallos y le pasé el Macffe,actualizado, no me detectó nada. Arranque el Pc desde otro HD que tengo esta vez con W98 igualmente en modo a prueba y lo mismo no me ha detectado nada.
Cuando me apareció el virus estaba conectado a internet.
Me dices que me conecte Online para un Scaneo, donde tengo que conectarme ??
En W2000 donde se activa-desactiva restaurar sistema, no sé si lo tengo activo ?
Cuando me apareció el virus estaba conectado a internet.
Me dices que me conecte Online para un Scaneo, donde tengo que conectarme ??
En W2000 donde se activa-desactiva restaurar sistema, no sé si lo tengo activo ?
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
En w2000 no hay esa opcion, solo en XP ó ME.
Informacion en
http://vil.nai.com/vil/content/v_123813.htm
Tienes los dat 4406 que salieron ayer tarde:?: , actualiza antivirus.
Saludos
maura63
· Computer Associates
En w2000 no hay esa opcion, solo en XP ó ME.
Informacion en
Tienes los dat 4406 que salieron ayer tarde
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
la actualizacion del antivirus es muy importante, tantos los Dat´s como el motor de busqueda, pero tambien las actualizaciones criticas y de seguridad del windows y el IE...si no lo haz hazlas...McAfee cuando no puede limpiar un archivo del virus lo manda a la carpeta de cuarentena, y ahi para decirlo de forma sencilla lo inhabilita o en capsula para que no haga daño...tambien se te recomienda que bajes el programa spybot, lo actualices y lo corras en modo seguro...si entras en ese modo y checas la carpeta de cuarentena, de ese modo puedes borrar los archivos que se encuentran ahi y pasa el antivirus para ver si no quedo rastros de el.....

Comprueba tambien si tienes tu McAfee planificado para que busque actualizaciones a diario y mejor si lo pones en el apartado AVANZADAS
repetir cada hora por ejemplo.
Ya nos contaras.
Saludos
maura63
repetir cada hora por ejemplo.
Ya nos contaras.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el antivirus te lo detecta ya lo controla con los DATS que tienes.
Solo tienes que arrancar en modo seguro , y es lo que posiblemente no hacías, lo cual es necesario para eliminar virus, spywares t demás que estén en uso, pues sino, windows no deka eliminarlos.
Arranca pulsando repetidamente F9 y escoge ARRANCAR EN MODO SEGURO
Tras ello, doble click en MIPCm boton derecho sobre unidad C, y en el centro del desplegable aparecerá ANALIZAR EN BUSCA DE VIRUS, le das alli y listos, te aparecerá la consoloa de Virusscan y se pondrá en marcha el antivirus y eliminará el virus, que por cierto hay variantes que requieren los DATS ultimos 4406:
http://vil.nai.com/vil/content/v_123813.htm
Esperamos que cpn ello quede solucionado, sino indiquenslo como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 12-11-2004
Solo tienes que arrancar en modo seguro , y es lo que posiblemente no hacías, lo cual es necesario para eliminar virus, spywares t demás que estén en uso, pues sino, windows no deka eliminarlos.
Arranca pulsando repetidamente F9 y escoge ARRANCAR EN MODO SEGURO
Tras ello, doble click en MIPCm boton derecho sobre unidad C, y en el centro del desplegable aparecerá ANALIZAR EN BUSCA DE VIRUS, le das alli y listos, te aparecerá la consoloa de Virusscan y se pondrá en marcha el antivirus y eliminará el virus, que por cierto hay variantes que requieren los DATS ultimos 4406:
Esperamos que cpn ello quede solucionado, sino indiquenslo como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 12-11-2004