Posible virus?

Responder
manuva

Posible virus?

Mensaje por manuva » 04 Abr 2010, 16:11

Hola a todos

Soy nuevo en este foro, tengo un problema y necesito ayuda urgente...

Tengo un portatil Hp en el cual he instalado Xp varias veces pero... no consigo que windows acceda a la pagina de update para que se actualice, no encuentra la pagina, pero navega perfectamente. No me deja descargar el karspesky antivirus ni el Windows Securty essentials, ni me deja descargar el IE8. Me parede que tengo algun tipo de virus, pero esque he formateado el portatil, incluso le he quitado la particion y lo he apagado, pero todo resulta inutil. Los virus pueden atacar el router??. A alguien se le ocurre algo... yo estoy en fuera de juego y con la mente en blanco. Espero sugerencias.

Gracias de antemano

lucl
Contactar:

Re: Posible virus?

Mensaje por lucl » 04 Abr 2010, 17:43

Prueba estas dos herramientas que te indico , las ejecutas en tu pc y luego nos pegas el infosat.txt

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elitriip.asp

Otra cosa, puedes arrancar el pc en modo seguro? Si es asi enciendelo en modo seguro con funciones de red e intenta ir a la pagina de windows update y cuentanos que pasa. Pero primero pasa los dos programas por si encuentran algo que hagan ya la limpieza, saludos.

manuva

Mensaje por manuva » 04 Abr 2010, 19:25

Ante todo gracias por tu respuesta lucl

He intentado descargar los programitas que me indicas con los enlaces....pero no hay forma, los he buscado con el google y lo intento pero es imposible no se abre la ventanita de descarga cundo pico en descarga solo reinicia la pagina, con el otro navegador que he descargado e instalado, firefox, se queda buscando el enlace.

En el modo seguro arranca y navega, pero no me deja descargar ningun update. Estoy desconcertado es la 3 vez que formateo e instalo el xp y no hay forma....esto no me ha pasado nunca, pienso que tiene que ser un virus por cajones, pero rarito,rarito..

A alguien se le ocurre algoooo, faltan ideas

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Abr 2010, 20:05

Comprobado que desde los enlaces indicados por lucl, las utilidades se descargan perfectamente.

Si no puedes desde este equipo, hazlo en casa de un amigo y llevalos a tu ordenador, desde donde los ejecutas.

Podría ser que igual que el windowsupdate, no puedas descargar o acceder a las paginas de descarga por algo malicioso o mal instalado del sistema.

Claro que dices que dices que has instalado el XPvarias veces... Igual has gastado el numero de activaciones de microsoft y no te permite actualizar los parches por su funcion de antipirateria. Si es el caso, deberás contactar con support@microsoft.com y que te lo activen.

Pero en cualquier caso, tras probar las utilidades indicadas, posteanos el contenido del c:\infosat.txt , y veremos si se trata de algo malicioso.

saludos

ms, 4-4-2010

manuva

Mensaje por manuva » 04 Abr 2010, 21:29

Dices que los enlaces funcionan?

A ver si es que voy a ser Dick Turpin...los enlaces se pican y comienza la descargar automaticamente?

o hay que picar y enviar un mesaje al movil para que te envien el codigo para descargar?

la verdad, es lo unico que me ha faltado enviar el dichoso mensaje.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Abr 2010, 21:36

Tal como se indica has de enviar un SMS y luego confirmar la aceptacion (este ultimo es gratuito)

Ten presente que con ello no pagas nada por probar la utilidad, solo por descargarla (para mantenimiento de la web de descargas).

Espero que con ello lo resuelvas

saludos

ms, 4-4-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”