Mi notebook inicia sesiòn e inmeditamente cierra sesiòn

Responder
delfin

Mi notebook inicia sesiòn e inmeditamente cierra sesiòn

Mensaje por delfin » 04 Abr 2010, 21:28

Estimados:

Estoy muy desgastado tratando de encontrarle una soluciòn a mi problema, no respaldè el trabajo que habia hecho, ni otros archivos importantes. Es lo que me tiene màs complicado y angustiado.

El problema no lo sè, pero, si puedo comentar que al momento de en[b][i]c[/i][/b]ender el notebook dice iniciando sesiòn, luego cargando su configuraciòn, despues cerrando sesiòn y finalmente guardando configuraciòn.... y asi va todo el rato, es una rueda que da vueltas con los mismos mensajes.

Si existiera alguna forma de recuerar mis archivos principales para luego formatearlo o en su defecto una soluciòn que pueda ayudarme a salir de este problema se los agradecerìa infinitamente una vez màs.

Saludos y esperando una pronta respuesta, me despido atentamente.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Mi notebook inicia sesiòn e inmeditamente cierra sesiòn

Mensaje por msc hotline sat » 04 Abr 2010, 21:32

Mira si puedes arrancar en MODO SEGURO, pulsando repetidamente F8 al iniciar, y si no es asi, arranca con el CD de instalacion y procede con una REPARACION DE SISTEMA:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Posiblemente algo te ha borrado algun fichero de inicio (como el USERINIT.EXE) que no te permite arrancar...

Y cuentanos el resultado

saludos

ms, 4-4-2010

delfin

Mensaje por delfin » 04 Abr 2010, 22:56

Gracias por respondera la brevedad.

Te cuento que a modo de fallos ya hice todo y me hace la misma gracia de iniciar sesion repetidamente hasta que me canso y lo apago.

Con respecto al cd de instalaciòn no lo tengo, ya que me prestaron el cd y mi amigo es de fuera de regiòn. Solo tengo otros windows xp que no se si me sirvan ya que el del es mas avanzado. En ese caso que puedo hacer?, se podra incluir el archivo que me falta a traves de un pendrive o va de uno de esos windows xp mas antiguos?

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2010, 08:48

Vete a saber el fichero que falta, y si es uno solo... Conviene lanzar una REPARACION de sistema y asi sobreescribirlos todos, arreglando los que estuvieran dañados y creando los que faltaran.

Y esto de que te prestaron el disco de instalacion de windows ... Cada equipo ha de tener su disco de Microsoft original, o al menos una copia del mismo si es una version multilicencia (corporativa). Por ello al menos dispon de una copia del mismo, y procede con ella.

saludos

ms, 5-4-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”