el pc no arranca error en mradi35x.sys

Responder
luismexico
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2010, 15:44

el pc no arranca error en mradi35x.sys

Mensaje por luismexico » 12 Abr 2010, 15:59

hola soy nuevo en este foro y tengo una consulta

tengo un ciber y me manejor un poco en estos temas, a medida de que los equipos presentan problemas los voy arreglando y aprendiendo, conosco mis quipos muy bien.

pero me trajeron un quipo para formatear, pero no me deja, cuando se prende aparecen la pantalla normal de la informacion de quipo despues como es normal desaparece y seguiria la pantalla de windows y despues la pantalla azul de bienvenida, pero solo queda en negro, no puedo entrar en modo seguro ni nada de eso, al tratar de entrar al modo seguro donde aparece un listado de varias cosas esa pantalla negra con las letras blancas que da pegado a la mitad y no hace mas.



de ahi intente formatear pero cuando llega a un ponto donde me dice que el archivo (mradi35x.sys) estadañado presione cualquier tecla para reiniciar y vuelvo al principio la pantalla negra.

y no pasa nada.



tambien pense que tal vez la tarjeta ram este mala no se

me ayudan por favorcillo jajaja

gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: el pc no arranca error en mradi35x.sys

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2010, 16:13

Este mradi35x.sys puede ser un driver



http://www.file.net/process/mraid35x.sys.html



o un troyano con su nombre...



En cualquier caso, para formatear un equipo mejor arranca con el CD de INSTALACION DE Windows y procede como si fueras a instalar, y cuando encuentre la particion instalada, eliminala, creala de nuevo y entonces formateará e instalará el sistema.



No te olvides, inmediatamente despues, instalar los parches lanzando un windowsuodate.



saludos



ms, 12-4-2010

Responder

Volver a “Foro Hardware”