El ordenador no se enciende (TERMINADO)

Cerrado
mateadam
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2010, 17:19

El ordenador no se enciende (TERMINADO)

Mensaje por mateadam » 20 Mar 2010, 17:39

Hola!

pues tengo el siguiente problema.

me he levantado esta mañana y mi ordenador no queria encenderse.. a la noche al apagarlo iba pefectamente

hice lo tipico, lo abri pase la aspiradora para quitar todo e povo, revise los cables, todo bien.

Sin resultado.



Hice el truco del destornillador, el hacer de puente en la placa,tambien intercanbie los cables para q e boton de reset hiciese de encendedor y nada.

el alimentador tampoco creo q sea porq los LED de la entrada de red se encienden cuando enchufo el cable, asique no se que puede ser.



agradeceria culquieropinion,grcias

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por lucl » 21 Mar 2010, 10:23

Yo creo que tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentacion, aunque los led se enciendan. Lo malo es que al ser cosa de hardware tendras que probar a comprar una o llevarlo a un tecnico. Otra cosa tambien podria ser la placa base pero yo probaria primero con la fuente de alimentacion. Si quieres espera a ver si alguien mas te da opiniones y nos comentas lo que haces y si se soluciono. Saludos.

mateadam
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2010, 17:19

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por mateadam » 21 Mar 2010, 19:57

Pues voy a ver si alguien mas opina y si no pues me arriesgare y me comprare un alimentador nuevo a ver q pasa

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por lucl » 21 Mar 2010, 20:21

Espera a mañana que habra pasado el finde y te leera mas gente, saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2010, 09:33

Ciertamente lo indicado por lucl es lo mas probable, problema de la fuente de alimentación, pero asegurate que tampoco arranca en MODO SEGURO, pulsando repetidamente F8 al arrancar, no sea por alguna aplicacion o problema en el inicio.



Y nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms, 22-3-2010

mateadam
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2010, 17:19

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por mateadam » 22 Mar 2010, 11:03

directamente no se enciende asiq no me da la opcion de pulsar F8

porbare hoy con una fuente q me dejan y os dire.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2010, 11:49

Tambien podría ser la placa de video, claro, pero por algo se tiene que empezar... :)



saludos



ms, 22-3-2010

mateadam
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2010, 17:19

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por mateadam » 30 Mar 2010, 20:10

he conseguido encenderlo sin cambiar el alimentador, pero el problema ahora esq a las pantallas no les entra señal

el ventilador de la grafica va, todo genial, yo creo q es algo de los discos duros o nose





a ver q opinais ahora

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por msc hotline sat » 31 Mar 2010, 07:06

Pues si ahora puedes, prueba de arrancar en MODO SEGURO, pulsando repetidamente F8 al iniciar, y escogiendo dicha opcion.



Si asi arranca, prueba el ELISTARAy nos posteas el informe resultante:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]


saludos



ms, 31-3-2010

mateadam
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2010, 17:19

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por mateadam » 31 Mar 2010, 19:19

a ver q el ordenador se enciende... todos los ventiladores y demas los discos duros tambien suenan y todo parece q funciona bien. pero no sale señal a las pantallas, he cambiado la tarjeta grafica a la otra ranura de la placa (tengo 2 ranuras PCIE para las GPUs) sin resultado, me han dejado otra tarjeta para probar y nada de nada

he probado con 2 monitores distintos, con 2 cables distintos, y con otros ordenadores funcionan, al igual q mi tarjeta grafica, en otro pc funciona. asiq no es cosa de la grafica.

no se q puede estar pasando.





creo q arranca pero se keda atascado en el primer segundo y no carga nada... o no lo se.



que pensais?

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por lucl » 31 Mar 2010, 22:40

Has mirado la placa base? saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por msc hotline sat » 01 Abr 2010, 08:21

Tambien puedes mirar si pulsando SUPR al arrancar, te accede al SETUP del Bios, ello no depende del disco duro, ni de su MBR, ni demas contenido del mismo, asi sabrás si el problema tiene que ver con el mismo o es del resto del hardware.



Si vieras dicha informacion en pantalla, configura el SETUP para que arranque prioritariamente desde CD (en Boot Sequence o similar, segun Bios) y tras apagar, pon el CD de instalacion del windows en la lectora de CD y tras arrancar, escoje aceder a consola de recuperacion, pulsando R, y una vez alli ejecuta FIXMBR



Luego sacas el CD y reinicia normalmente, y si asi no arrancara, ni en MODO SEGURO, sería procedente lanzar una REPARACION DE SISTEMA.



Pero si ya no accedieras ni al BIOS, sabrás que es hardware, y en tal caso, visto lo que ya has hecho, yo empezaría por cambiar memorias de la placa base por las de otro ordenador similar que funcione... y nos cuentas el resultado, gracias.



saludos



ms, 1-4-2010

malevo_kun
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2008, 15:12

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por malevo_kun » 25 Abr 2010, 10:43

mira puede ser lo siguiente: que el alimentador este tirando mal las tensiones entonces la pc prende pero no avanza, el proceador tiene estatica o quemaste placa base o el procesador.



podes sacar el microprocesador y ponerlo sobre un carton para que se descargue de la estatica..



tambien podes probar con otro alimentador para sabes si el tuyo esta tirando bien las tensiones





saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: El ordenador no se enciende

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2010, 11:53

Mejor de momento no tocar la CPU , y probar con otra fuente, aunque supongo que ya se habrá hecho... pues este Tema ya estaba aparcado desde hace casi un mes, y no debía haberse posteado en él, lee las Normas, "malevo_kun":



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382



Por ello lo damos por terminado y procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 25-4-2010

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”