hola.
tengo un problema en mi pc y espero me puedan ayudar.
hace 5 dias intentaba abrir un archivo de youcam en mis documentos y al darle doble clip me salio la ventana de abrir con yo elegi uno pero en vez de abrirse acto seguido todos los pogrmas dentro de mi escrtorio y un mi barra de menu cambiaron al icono del progrma que yo habia escogido en abrir con y ya no se podian ajecutar evidentemente cada vez que cambio la opcion de abrir con en alguno de ellos todos los demas cambian asi que los tengo que abrir desde la carpeta donde estan guardados. el acceso directo de mis documentos tampoco lo he podido abrir mas.
tengo panda global protection 2010 lo he pasado y detecto un problema en appdata pero luego de poner desinfectado en los resultados no se arregla nada luego baje avira antivir por internet explorer pq no podia con firefox pero no podia actualizarlo y ya lo he desintalao ahora que intento descargar el hijackthis no puedo mismo desde internet explorer me sale un mensaje que dice : the specified path '%appdata%\' is unavailable...y cuando lo ejecuto online me dice que por alguna razon el progrma no tiene acceso a los hosts file y cuando intento actualizar cualquier cosa me sale el mismo error en appdata
tengo windows 7 y no se mucho de comps
gracias desde ya
Responder Con Cita
InfoSpyware
problema con archivo de you cam (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con archivo de you cam
Como que has editado otro Tema al respecto, en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=31911&p=172839#p172839 , en lugar de seguir lo indicado en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17624 , se cierra este Tema y se sigue en el arriba indicado.
Si vuelves a reincidir en incumplimiento de Normas, serás excluido de este foro, sin mas avisos.
saludos
ms, 9-5-2010
Si vuelves a reincidir en incumplimiento de Normas, serás excluido de este foro, sin mas avisos.
saludos
ms, 9-5-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online